No se te duermen las manos compañero??, llevas las manetas muy bajas, deberían de tener el mismo ángulo de la caída del brazo al agarrar el manillar… 😳unas.pegatinas.para decorar las ruedas de @EDP_racing , qie venian sin ningun logo. (se me ha olvidado pesarlas,.espero no ir lastrado... y ya de paso, otras para la bici de mi mujer
Ver el adjunto 73778 Ver el adjunto 73779 Ver el adjunto 73780
pues la verdad que no, antes las llevaba un poco mas arriba , pero si que se me dirmian mas, al quedar la mano, respecto al brazo, doblada, no en linea, exagerando, me hacia una V .No se te duermen las manos compañero??, llevas las manetas muy bajas, deberían de tener el mismo ángulo de la caída del brazo al agarrar el manillar… 😳
Ver el adjunto 73788
Esto que te muestro en la foto es lo que te quería indicar. Que la maneta siga la línea del brazo y la mano en el mismo ángulo, pero si a te va bien como las tienes pues de lujo. La biomecánica no es una ciencia exacta y cada cuerpo es un mundo…. 😎pues la verdad que no, antes las llevaba un poco mas arriba , pero si que se me dirmian mas, al quedar la mano, respecto al brazo, doblada, no en linea, exagerando, me hacia una V .
con esta posicion genial.
Si que es verdad, que cuando llevo mucho rato,.sobretodo rutas pisteras fuerte, la mano izq. es la que se me duerme un poco alguna vez.
He probado bajar mas, subir mas, y esta es la posicion que mas comodo voy
Buenas, donde los has comprado, necesito dos o tres maillots de estos horteras que aquí en Mallorca hace mucho calor.Mientras a los ciclistas los maillots sin mangas les sigan pareciendo horteras me seguiré vistiendo en verano barato, barato 😂
Ver el adjunto 73801
Buenas, donde los has comprado, necesito dos o tres maillots de estos horteras que aquí en Mallorca hace mucho calor.
Aqui, de una web de EspañaOriginal o del ali?
Muy bonito
Pero el.producto, ¿Original o chino?Aqui, de una web de España
pues no lo sé, comprado en la web conjuntosciclista.esPero el.producto, ¿Original o chino?
Me acaba de llegar uno con esa misma etiqueta y estan de buena calidadOriginal o del ali?
Muy bonito
pues no lo sé, comprado en la web conjuntosciclista.es
Supongo que por el precio muy original no sera...
Si, la calidad es buena y la talla tambiénOpinión sobre Tienda Conjuntos ciclista
Buenas Compis!!! Hoy he descubierto esta tienda se llama conjuntos ciclista y me gustaría saber si alguien de foro la conoce y ha comprado, para saber calidades y si merece la pena ya que por precios creo que está muy bien, gracias por anticipado Aquí dejo enlace: https://conjuntosciclista.es/www.mtberos.com
Si la calidad es acorde a lo pagado, y la talla es la correcta, perfecto.