Eso no te lo has creído ni tu!!!…. 😂😂😂. Tiesos Power!!!Ea ya hasta el año que viene 😜😅
Así me gusta, 2'10", old school. 😉Un par de cosas que me han llegado..
Pa mis sacáis 👀 Ver el adjunto 73847
Pa mi carmelilla 🚲 Ver el adjunto 73848
Ea ya hasta el año que viene 😜😅
Joe, anda que no he fundido Crossmark II de esas en la trasera en mi anterior bici (cosas del paso de rueda justito que tenía)
Iba bien ese gomático
Joe, anda que no he fundido Crossmark II de esas en la trasera en mi anterior bici (cosas del paso de rueda justito que tenía)
Iba bien ese gomático
La Crossmark II en ancho 2.1 es la que uso como trasera en mis bicis desde hace años. Va muy, pero que muy bien. Lastra poco, dura mucho y es un expediente X el hecho de que sigue agarrando incluso cuando apenas le queda taco.Esas son las Crossmark a secas, y la verdad que ya cuestan de ver. Yo en la 26" tambien llevol Crossmark II y coincido en que va muy bien.
La Crossmark II en ancho 2.1 es la que uso como trasera en mis bicis desde hace años. Va muy, pero que muy bien. Lastra poco, dura mucho y es un expediente X el hecho de que sigue agarrando incluso cuando apenas le queda taco.
Para el próximo cambio voy a probar la de ancho 2.25. Estoy mu'loco últimamente.
Desde la ignorancia, que tiene de especial esa lente?Oakley Sutro Prizm Trail Torch.
Ver el adjunto 73879 Llevaba tiempo buscando esta lente en concreto para complementar las otras Sutro que tengo.
Las localicé el otro día a muy buen precio y no me lo pensé.
Están diseñadas específicamente para MTB, ayudan a observar las transiciones y texturas entre los distintos tipos de tierra y a detectar obstáculos en una variedad de condiciones de luz.Desde la ignorancia, que tiene de especial esa lente?
Desde la ignorancia, ¿puedes pasar enlace? Yo quiero las de road (además me gusta más el tono azulado de las lentes)Están diseñadas específicamente para MTB, ayudan a observar las transiciones y texturas entre los distintos tipos de tierra y a detectar obstáculos en una variedad de condiciones de luz.
+1, me interesaDesde la ignorancia, ¿puedes pasar enlace? Yo quiero las de road (además me gusta más el tono azulado de las lentes)
Recuerda que la funcionalidad de la tija, que l habían anunciado, la han cancelado, y no se sabe si la van a implementarSram blips AXS
Compra realizada a un amigo que ha dejado de montar en bici porque se le hace imposible con su nuevo trabajo.
Mi idea era montarlos en la de carretera pero ya que me ha regalado los soportes de manillar de la MTB voy a probarla primero en MTB a ver si me hago a ellos o no
Ver el adjunto 73893
Si si, lo vi. No obstante, no me planteo usar la tija AXS...Recuerda que la funcionalidad de la tija, que l habían anunciado, la han cancelado, y no se sabe si la van a implementar
La copia china de esas gafas también indica la posición de las cacas, incluso cuando están ocultas entre la hierba.Están diseñadas específicamente para MTB, ayudan a observar las transiciones y texturas entre los distintos tipos de tierra y a detectar obstáculos en una variedad de condiciones de luz.
Si, la vi, la estuve valora para montarla en la scalpel… pero se iba al doble de pasta….Si si, lo vi. No obstante, no me planteo usar la tija AXS...
Por cierto. Has visto la nueva Magura Vyron? No tiene mala pinta...