comprado no, enviado por cortesia de siroko.
Empiezo desde el principio,.compre unas gafas k3, el año pasado, supercomodas, cristal asi naranja/rojizo multicolor, muy contento.con ellas, pero a los 6 meses el cristal por fuera, se empezó a "pelar" , mira que no llevaban ni un arañazo, ni caidas, y siempre las.he limpiado.con agua tibia y jabon de manos neutro, bueno, un fallo.lo tiene cualquiera, y me enviaron la misma semana un recambio.
Termine de que se pelasen, y hace Cuatro meses aprox, lo puse, y ha empezado a pelarse tambien el recubrimiento exterior.
Les mando un mail , sin animo de que me mandasen un reemplazo, soy consciente que son unas gafas de 30€ y no es plan que cada 6 meses andar pidiendo recambios por garantia, sino para informarles, que considero ese acabado, que no cumple.con un minimo de calidad en cuanto a resistencia.
En temas de vision, comodidad, ya os digo que me he probado en optica otras marcas de gafas, y no las encuentro tan comodas.
Pues me contestaron al dia siguiente, que los acabados "espejados" esos, son delicados, que hay que tratarlos muy bien (os aseguro que jamas han tenido caidas, ni un arañazo, yo creo que el sudor es el culpable), y de forma excepcional, me mandan un tercer recambio,.pero que sea color standard, asi que les pedi el negro.
Asi , que una pena por que no es igual de chulo que el que compre original, pero un diez por siroko, ya no porque me manden un tercer recambio, sino ya de entrada te responden y rapido, que no todas las empresas son asi.
Ver el adjunto 73945
Ver el adjunto 73946