Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ver el adjunto 74088
Cubrevainas! La verdad es que rompe un poco la estética de la bici, y me he resistido a ponerlo hasta ahora, pero es que metía una escandalera en las bajadas, sobre todo aquellas en las que llevas piñones bajos, que tela. Ahora es super silenciosa!!
¿Que modelo tienes? En mi caso era el modelo Comfort ff. Al final por donde se ha roto, es una costura secundaria que puede que otros modelos no tengan, y que al ser secundaria, no hayan ido con cuidado a la hora de fabricarla.
Puestos a pensar mal, ese modelo en concreto estaba aún mas rebajado que los otros, igual los están liquidando para sacar otros sin esa costura, o con esa costura reforzada.
Ver el adjunto 74088
Cubrevainas! La verdad es que rompe un poco la estética de la bici, y me he resistido a ponerlo hasta ahora, pero es que metía una escandalera en las bajadas, sobre todo aquellas en las que llevas piñones bajos, que tela. Ahora es super silenciosa!!
Un trozo de camara vieja enrrollado en la vaina y sujeto con dos bridas de plastico, silencioso y efectivo, coste total, cero euros y queda bastante bien esteticamente
Maletín de herramientas, en oferta, 30 euros (119 euros PVP original). Lo quería sobre todo para cambiar cassettes y bielas, sale más barato que comprar las herramientas necesarias por separado. Ahora ya no tengo que llevar la bici al taller para cambiar la transmisión, la compra quedará más que amortizada con el primer uso. El precio sin descuento me parece muy caro respecto a otras opciones, pero por 30 euros es una ganga. El maletín en sí no tiene mucha calidad, las herramientas ya veremos.
Aproveché para añadir un portabidón Elite Cannibal, un bote de Squirt y otro de grasa de litio.
Mucho me temo que voy a seguir hablando de esta operación en el hilo de "Tiendas recomendables y no recomendables."
Pues nada, a seguir arruinándose, por fin me ha llegado la cubierta Rekon, la bolsita Speedleev, un timbre para los peatones que van por el carrilbici o por la crt aigues, una tapa de potencia de Spiderman, y el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), al que le he empezado a quitar las letras, porqué quiero pintarlo todo de negro mate.
Pues nada, a seguir arruinándose, por fin me ha llegado la cubierta Rekon, la bolsita Speedleev, un timbre para los peatones que van por el carrilbici o por la crt aigues, una tapa de potencia de Spiderman, y el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), al que le he empezado a quitar las letras, porqué quiero pintarlo todo de negro mate.
Pues es más gordita de lo que me esperaba., pasa de los 900gr, concretamente 912gr. Yo pensaba que era mas ligera que la Ground Control GRID T7 que llevaba, pero esta, incluso sucia de líquido, está 895gr, aunque igual con el desgaste ha adelgazado, ya que no la pesé de nueva.