Si, si por eso iba mi pregunta, por que es muy fácil culpar a Mercadona, por ejemplo, cuando la cosa no es así.Ni Mercadona ni Carrefour ni ninguna gran superficie compra leche a los productores. Y, aunque la comprase, los productores no están obligados a vender al precio que dicten esos compradores.
Lo de ir al Carrefour a romper los bricks de leche es una forma más de montar el pollo para salir en las noticias, igual que cortar las carreteras con los tractores.
A ver si realmente no es ninguno...Todos, todos. No me refería a ninguno específico.
Sillín Prólogo Dimension Tirox en color marrón... A ver cómo queda ese color en la bici negra, pero estaba muy barato... 😅
Ver el adjunto 74107
Ver el adjunto 74108
Siempre me ha gustado el modelo, pero para lo que hago yo....muy tocho me parece, jeje.Un casco de Mercad… digo de Fox. Modelo Dropframe, que es un modelo de enduro, abierto pero con más protección en la zona temporal y occipital. Y con MIPS siempre. Pensando en las escapadas de verano, por eso he buscado un color clarito. Comprado en GreenlandMX.
Ver el adjunto 74223
Salsa rosa, querrás decir....cómo echas de menos el deluxe....
Que tal va? Deja mucho residuo y cadena negra?. Yo estoy probando cera en ambas y de momento por limpieza bien, pero tengo que echarle cada poco.
Nope. MX es de Motocross, una tienda de Burgos que venden cosas de bicis también.Lo has comprado en México ?
Yo lo uso en la ebike y va de lujo. Dura más que la cera y no ensucia apenas. Parece una cera, con la ventaja de la duración y que no hay que ponerla un rato antes.Que tal va? Deja mucho residuo y cadena negra?. Yo estoy probando cera en ambas y de momento por limpieza bien, pero tengo que echarle cada poco.
Va muy bien, tiene mucha duración, incluso lloviendo.Que tal va? Deja mucho residuo y cadena negra?. Yo estoy probando cera en ambas y de momento por limpieza bien, pero tengo que echarle cada poco.
Pues acabo de comprar la famosa funda del Airshot de Amazon, que vuelve a estar en stock, a ver si aún siguen enviando el cacharro y no la funda.
Aunque con la suerte que tengo, seguro que me envían la funda 🤣🤣 🤣
eso es para dar pedales también no?Una pulsera para 3 días 🤘🤘🤘 Ver el adjunto 74254