¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Mira qué compráis mierdas 🤔🤔😅😱😱

Mucho mejor comprar esto. Los recuperadores ecológicos del pueblo😋😋
1686901163200..jpg

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Mi compra del Mercadona... digo del Decathlon, más una cubierta y una bandana compradas en otro sitio. Ahora que salgo casi siempre con gafas y tras ver el hilo donde habláis del tema me decidí a probar la bandana por lo del sudor. Funciona bastante bien, aunque no soluciona el problema del todo, a no ser que me cubra hasta las cejas 🤣

El sillín del Decathlon me lo he comprado a la desesperada para montar en la Anthem. Vi que pone que es para salidas de más de 3 horas en postura semi-incorporada y pensé "a ver si es verdad y si no, lo devuelvo". En la rígida tengo el Selle Italia que venía con ella allá por el 2015 y me va estupendo, con un culotte básico aguanto 4 horas sin la menor molestia. Además, está como el primer día. Ojalá supiese qué modelo es para comprar otro, pero lo más probable es que ya no se comercialice.

20230616_140520.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi compra del Mercadona... digo del Decathlon, más una cubierta y una bandana compradas en otro sitio. Ahora que salgo casi siempre con gafas y tras ver el hilo donde habláis del tema me decidí a probar la bandana por lo del sudor. Funciona bastante bien, aunque no soluciona el problema del todo, a no ser que me cubra hasta las cejas 🤣

El sillín del Decathlon me lo he comprado a la desesperada para montar en la Anthem. Vi que pone que es para salidas de más de 3 horas en postura semi-incorporada y pensé "a ver si es verdad y si no, lo devuelvo". En la rígida tengo el Selle Italia que venía con ella allá por el 2015 y me va estupendo, con un culotte básico aguanto 4 horas sin la menor molestia. Además, está como el primer día. Ojalá supiese qué modelo es para comprar otro, pero lo más probable es que ya no se comercialice.

Ver el adjunto 74261
Que de mi...de cosas 🤣 🤣

Bandana o Badana ?. Yo siempre he sido de lo segundo☺️

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.865
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bandana: se pone encima de los ojos.

Badana: se pone debajo del ojo.

Son cosas diferentes que se pueden usar simultáneamente.
Pero sin confundirse 😂😂😂😂

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Pues mi mujer me ha llevado a Barcelona para comprar unas bambas al peque y... pues me he comprado eso también 🤣🤣🤣🤣 asi que tengo un edge Explore en super estado a vender !!!

Adjuntos

• 20230617_123501.jpg
    20230617_123501.jpg
    1,5 MB · Visitas: 46