Menos mal que estabas tieso 🤣🤣
Po’vaya ayer busque en el foro y ninguno funcionaba y como pinché lo necesitaba si o si jajaJusto hoy han puesto cupon...
Y es verdad !! Más tieso que la mojama de los estados unidos de Barbate 😅Menos mal que estabas tieso 🤣🤣
Cancela en pedidoPo’vaya ayer busque en el foro y ninguno funcionaba y como pinché lo necesitaba si o si jaja
Para los tapones de horquilla, filtro aceite,etcY eso para que sirve me fundiste la mente
Ahora lo pilloPara los tapones de horquilla, filtro aceite,etc
Y además tienes razón...Mira qué compráis mierdas 🤔🤔😅😱😱
Mucho mejor comprar esto. Los recuperadores ecológicos del pueblo😋😋
Ver el adjunto 74260
Que de mi...de cosas 🤣 🤣Mi compra del Mercadona... digo del Decathlon, más una cubierta y una bandana compradas en otro sitio. Ahora que salgo casi siempre con gafas y tras ver el hilo donde habláis del tema me decidí a probar la bandana por lo del sudor. Funciona bastante bien, aunque no soluciona el problema del todo, a no ser que me cubra hasta las cejas 🤣
El sillín del Decathlon me lo he comprado a la desesperada para montar en la Anthem. Vi que pone que es para salidas de más de 3 horas en postura semi-incorporada y pensé "a ver si es verdad y si no, lo devuelvo". En la rígida tengo el Selle Italia que venía con ella allá por el 2015 y me va estupendo, con un culotte básico aguanto 4 horas sin la menor molestia. Además, está como el primer día. Ojalá supiese qué modelo es para comprar otro, pero lo más probable es que ya no se comercialice.
Ver el adjunto 74261
Bandana: se pone encima de los ojos.Que de mi...de cosas 🤣 🤣
Bandana o Badana ?. Yo siempre he sido de lo segundo☺️
Pero sin confundirse 😂😂😂😂Bandana: se pone encima de los ojos.
Badana: se pone debajo del ojo.
Son cosas diferentes que se pueden usar simultáneamente.
Donde lo has pillado y por cuanto si se puede saber?Pues mi mujer me ha llevado a Barcelona para comprar unas bambas al peque y... pues me he comprado eso también 🤣🤣🤣🤣 asi que tengo un edge Explore en super estado a vender !!!
ECI 399€ !!Donde lo has pillado y por cuanto si se puede saber?
Gracias.