¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Estamos ante un valiente, que compra chuches de las caras en directo con la mujer. Lo de comprar en internet y pedir en punto de recogida para que nadie en casa se entere es de cobardes.
Un tío que no permite a su mujer acceder al extracto de su tarjeta de crédito es cualquier cosa menos un cobarde.

Dicho esto, lo de comprarse chuches caras en presencia de la parienta sin negociación previa es buscarse la ruina o un divorcio, valga la redundancia.

Tú mujer estará " contenta " 🙄
A saber lo que se compró ella "para compensar". Véase lo de la ruina que menciono más arriba, porque siempre es algo más caro.

😜

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo creo que sólo compró las bambas al peque.
A ver qué dice...Por lo general, si uno gasta el otro ahorra. Eso o son de pasta gansa

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Yo creo que sólo compró las bambas al peque.
A ver qué dice...Por lo general, si uno gasta el otro ahorra. Eso o son de pasta gansa

Qué poco conoces a las mujeres...

Si no se compró una chuche más cara para ella en ese momento, lo hará más tarde. Entonces, si el marido le comenta algo ella replicará tirando de memoria, no solo con el precio exacto de lo que se compró él, sino también dónde, cuándo y hasta lo que llevaba puesto. A veces tardan décadas.

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Estamos ante un valiente, que compra chuches de las caras en directo con la mujer. Lo de comprar en internet y pedir en punto de recogida para que nadie en casa se entere es de cobardes.
Eso, de todas formas se entera siempre.
Anoche me dijo, ya que te has gastado 399€ (o sea que lo ha buscado) puedes ir a hacer bici mañana !!!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Eso, de todas formas se entera siempre.
Anoche me dijo, ya que te has gastado 399€ (o sea que lo ha buscado) puedes ir a hacer bici mañana !!!
Te vas a quedar ligero, ligero 🪶🪶

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Qué poco conoces a las mujeres...

Si no se compró una chuche más cara para ella en ese momento, lo hará más tarde. Entonces, si el marido le comenta algo ella replicará tirando de memoria, no solo con el precio exacto de lo que se compró él, sino también dónde, cuándo y hasta lo que llevaba puesto. A veces tardan décadas.
Se lo gana lo de comprarse "chuches"🤣🤣🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.565
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
Otro al que le han salido rana 🐸 los famosos HIRZL, en mi caso son los GRIPPP TOUR FF 2.0 y que después de 3 salidas se han ido al palco por el descosido de una costura... 🤬. Ya he mandado el mail a Mammoth y me han enviado una etiqueta para dejarlos en Correos, tramitar la garantía y enviarme unos nuevos. A ver si no me pego un mes con los guantes de fregar los platos... 😜
Es raro que hayan salido tantos defectuosos en tan poco tiempo y además de distintas versiones, pero bueno puede ser mala suerte. Seguiremos informando...

image1.jpeg

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.312
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Otro al que le han salido rana 🐸 los famosos HIRZL, en mi caso son los GRIPPP TOUR FF 2.0 y que después de 3 salidas se han ido al palco por el descosido de una costura... 🤬. Ya he mandado el mail a Mammoth y me han enviado una etiqueta para dejarlos en Correos, tramitar la garantía y enviarme unos nuevos. A ver si no me pego un mes con los guantes de fregar los platos... 😜
Es raro que hayan salido tantos defectuosos en tan poco tiempo y además de distintas versiones, pero bueno puede ser mala suerte. Seguiremos informando...

Ver el adjunto 74351

A mi ya me mandaron los nuevos, pero al final me tocó ir 2 veces a la tienda, una a dejarlos y otra a recoger los nuevos. No me dejaron hacerlo en 1 paso. Con los nuevos, llevo 3 salidas, y de momento aguantan, pero me da muy mal rollo que le esté pasando a mas gente.

Se supone que es un producto de calidad, no debería pasar. Aunque si es cierto que van muy arrapados, y a veces el cuero sudado, hace que cueste ponerlos o quitarlos, y en esas acciones, las custuras sufren, pero...........deberían estar preparadas para eso, y no puede ser que se rompan tan pronto.