¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
A mi ya me mandaron los nuevos, pero al final me tocó ir 2 veces a la tienda, una a dejarlos y otra a recoger los nuevos. No me dejaron hacerlo en 1 paso. Con los nuevos, llevo 3 salidas, y de momento aguantan, pero me da muy mal rollo que le esté pasando a mas gente.

Se supone que es un producto de calidad, no debería pasar. Aunque si es cierto que van muy arrapados, y a veces el cuero sudado, hace que cueste ponerlos o quitarlos, y en esas acciones, las custuras sufren, pero...........deberían estar preparadas para eso, y no puede ser que se rompan tan pronto.

Por lo que me ha costado activar el cambio no debo de ser el único al que le ha pasado además de a ti. Es lo que tu dices, los guantes van ajustados y tienes que tirar un poco para colocártelos, pero no como para que se rompan a la tercera puesta.... 😢

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Devolví el casco que compre anteriormente, en la imagen de amazon salía que era de color negro-antracita, como mi bici, pero en el título sólo ponía "negro" y pensando que se trataba de un error de título cuando me llegó era completamente negro, así que lo mandé devuelta con la consiguiente resignación.

Buscando ese modelo que tanto me gustaba en talla M, tras varios meses intentandolo he abdicado y he buscado otro que me gustase, siendo este el más parecido al otro pero con un color más, y lejos de disgustarme, normalmente huyo del color marrón, me mola, irá a juego con las cubiertas. 😅

Lo he pillado en wallapapas a una tienda de motos que se ha visto obligada a comprar material de Fox de MTB si querian comprar material de la marca Fox para motos, menuda guarrada de Fox, la parte buena es que según ellos lo venden a precio de costo, he pasado de pagar los 160€ del otro más 20€ de gastos de envío a pagar 114€ + 12€ de gastos de envío y me quedo satisfecho, a la espera de que llegue mi primer casco de MTB, ya puede salvarme el coco.
Casco Speedframe Pro Klif Marrón Moca 114€ 2.png Casco Speedframe Pro Klif Marrón Moca 114€.png

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
160 + 20 en Amazon ?🤔🤔😱😱
114 + 12 ??
Qué modelo es ?

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno pues finalmente ha caído.

Ahora ya no hay excusa para tubelizar:

Ver el adjunto 74312

¿Lo has comprado en Amazon a través de la famosa página de la "funda" del Airshot? ¿O lo has comprado ya como Airshot?

Es que he pedido la famosa funda en Amazon, para ver si me envían el Airshot, pero en teoría no llega hasta el viernes y me puede el ansia viva 🤣 🤣 🤣

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
160 + 20 en Amazon ?🤔🤔😱😱
114 + 12 ??
Qué modelo es ?
Si porque era de fnatic una marca alemana envío y gestión por parte de ellos, y el modelo es el Fox Speedframe Pro Klif, creo que es el último modelo que han sacado.

Esta bien o me han timado, los comentarios de los compañeros me asustan jaja

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Si porque era de fnatic una marca alemana envío y gestión por parte de ellos, y el modelo es el Fox Speedframe Pro Klif, creo que es el último modelo que han sacado.

Esta bien o me han timado, los comentarios de los compañeros me asustan jaja
No sé qué diferencia hay entre el speedframe pro y el kliff, pero parece ser que es novedad, y la novedad, se paga.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Hombre pues el modelo antiguo salía más caro...

Por eso quería saber si lo pagué bien o pagué demás.
El antiguo, por así decirlo, es el pro. Y, lo he visto bastante más barato.
Es más, si pagas más de 100€ los gastos de envío, suelen ser gratis

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.872
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hombre pues el modelo antiguo salía más caro...

Por eso quería saber si lo pagué bien o pagué demás.
En la misma web de Fox lo tienes a 95 euros con envío incluido.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ya pero no hay la talla que busco y el siguiente modelo que me gusta se va a 170 euros en la tienda de fox... lo he visto en walla por 114 euro y me lo he pensado poco.
Está bien de precio a 114€ ese modelo, además he bicheado y resulta que conozco a tu vendedor del Wallapop. Huelva es una ciudad pequeña, casi un pueblo y es totalmente de fiar. Así que lo recibirás con todas la garantías en breve.... 😎

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.565
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Estaría guay que hiciéramos un hilo de gente con un perfil de wallapop interesante... no de tiendas físicas que venden por wallapop (de esas hay a porrón y cantan a la vista) sino de gente del foro, que bichea y trastea mucho y que vende material en buen estado.