Una muñeca hinchable !! Pero ya viene inflada !! 😅Esto de las cajas, se nos está yendo de las manos 😅😅😅
Ver el adjunto 74350
Una muñeca hinchable !! Pero ya viene inflada !! 😅Esto de las cajas, se nos está yendo de las manos 😅😅😅
Ver el adjunto 74350
Pues... Si son como los que he comprado yo alguna vez, confianza total. Totalmente recomendable
A mi ya me mandaron los nuevos, pero al final me tocó ir 2 veces a la tienda, una a dejarlos y otra a recoger los nuevos. No me dejaron hacerlo en 1 paso. Con los nuevos, llevo 3 salidas, y de momento aguantan, pero me da muy mal rollo que le esté pasando a mas gente.
Se supone que es un producto de calidad, no debería pasar. Aunque si es cierto que van muy arrapados, y a veces el cuero sudado, hace que cueste ponerlos o quitarlos, y en esas acciones, las custuras sufren, pero...........deberían estar preparadas para eso, y no puede ser que se rompan tan pronto.
Si porque era de fnatic una marca alemana envío y gestión por parte de ellos, y el modelo es el Fox Speedframe Pro Klif, creo que es el último modelo que han sacado.
!Bien!, aún queda esperanza... 🤣Funda jijiji
No sé qué diferencia hay entre el speedframe pro y el kliff, pero parece ser que es novedad, y la novedad, se paga.Si porque era de fnatic una marca alemana envío y gestión por parte de ellos, y el modelo es el Fox Speedframe Pro Klif, creo que es el último modelo que han sacado.
Esta bien o me han timado, los comentarios de los compañeros me asustan jaja
Hombre pues el modelo antiguo salía más caro...No sé qué diferencia hay entre el speedframe pro y el kliff, pero parece ser que es novedad, y la novedad, se paga.
El antiguo, por así decirlo, es el pro. Y, lo he visto bastante más barato.Hombre pues el modelo antiguo salía más caro...
Por eso quería saber si lo pagué bien o pagué demás.
En la misma web de Fox lo tienes a 95 euros con envío incluido.Hombre pues el modelo antiguo salía más caro...
Por eso quería saber si lo pagué bien o pagué demás.
Ya pero no hay la talla que busco y el siguiente modelo que me gusta se va a 170 euros en la tienda de fox... lo he visto en walla por 114 euro y me lo he pensado poco.En la misma web de Fox lo tienes a 95 euros con envío incluido.
Está bien de precio a 114€ ese modelo, además he bicheado y resulta que conozco a tu vendedor del Wallapop. Huelva es una ciudad pequeña, casi un pueblo y es totalmente de fiar. Así que lo recibirás con todas la garantías en breve.... 😎Ya pero no hay la talla que busco y el siguiente modelo que me gusta se va a 170 euros en la tienda de fox... lo he visto en walla por 114 euro y me lo he pensado poco.