¿Qué es lo último que te has comprado?

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
61cnttRb74L._AC_SL1444_.jpg

Un tapete o alfombrilla que se usa para reparaciones de movil y soldadura pero que yo lo usaré para tareas de taller, versión chinacle de el de Parktool OM2 aunque este lo veo mejor incluso (El OM-1 me gusta más pero es demasiado pequeño para mi gusto). Los alojamientos de los tornillos me parecen mejor, más útiles y encima algunos son imantados. Mide 55x35 (El de Parktool 62x38) 23€ pavos en Ali.

61Dc5pgb+aL._AC_SL1500_.jpg

Un par de bandejas imantadas que venían en pack por 8€

81xFCiQAIkL._AC_SL1500_.jpg

Y la caja de herramientas n1 en ventas de Amazon por 13€ que estoy hasta los cojones de tener todas las herramientas en una caja de plástico y no encontrar nada, aquí lo tendré mas organizado. También incluye un segundo organizador que cabe dentro de la propia caja así me quito de en medio otra caja más pequeña que tengo para repuestos pequeños. A ver lo que dura aunque dicen que es robusta pero esos cierres de plástico veremos...

Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
61cnttRb74L._AC_SL1444_.jpg

Un tapete o alfombrilla que se usa para reparaciones de movil y soldadura pero que yo lo usaré para tareas de taller, versión chinacle de el de Parktool OM2 aunque este lo veo mejor incluso (El OM-1 me gusta más pero es demasiado pequeño para mi gusto). Los alojamientos de los tornillos me parecen mejor, más útiles y encima algunos son imantados. Mide 55x35 (El de Parktool 62x38) 23€ pavos en Ali.

61Dc5pgb+aL._AC_SL1500_.jpg

Un par de bandejas imantadas que venían en pack por 8€

81xFCiQAIkL._AC_SL1500_.jpg

Y la caja de herramientas n1 en ventas de Amazon por 13€ que estoy hasta los cojones de tener todas las herramientas en una caja de plástico y no encontrar nada, aquí lo tendré mas organizado. También incluye un segundo organizador que cabe dentro de la propia caja así me quito de en medio otra caja más pequeña que tengo para repuestos pequeños. A ver lo que dura aunque dicen que es robusta pero esos cierres de plástico veremos...
Al final esa caja de herramientas es como tú caja de plástico pero con dos niveles, yo tengo una parecida y orden poco .
Pero una caja mejor sería más grande y cara, así que nos apañamos.

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Al final esa caja de herramientas es como tú caja de plástico pero con dos niveles, yo tengo una parecida y orden poco .
Pero una caja mejor sería más grande y cara, así que nos apañamos.
Sí, lo que pierdo siempre son los punzones, alicates, extractores, llaves pequeñas y cosas así que eso lo pondré en el primer nivel. El resto mas grande si lo tengo en el fondo no me molesta mucho porque a la que meneo un poco lo encuentro.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.597
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Quiero iniciarme en esto del "bikepacking" así que me he comprado algo basico para empezar a ver qué tal se me da. Esta semana estoy de vacaciones en Sierra Nevada y mi objetivo este finde es irme al Veleta y bajar para la Alpujarra y pasar una noche alli. Realmente van a ser 3 dias y 2 noches fuera aunque uno de ellos va a ser en mi piso.

20230628_205756.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Quiero iniciarme en esto del "bikepacking" así que me he comprado algo basico para empezar a ver qué tal se me da. Esta semana estoy de vacaciones en Sierra Nevada y mi objetivo este finde es irme al Veleta y bajar para la Alpujarra y pasar una noche alli. Realmente van a ser 3 dias y 2 noches fuera aunque uno de ellos va a ser en mi piso.

Ver el adjunto 74616
En ese kit de supervivencia faltan condones

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.705
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Ver el adjunto 74616

Compi si necesitas algún consejo de un alpujarreño me lo dices jejeje. No se que planes tienes por allí, pero desde Capileira sale una pista, la conocida como Cota 2000, que atraviesa toda la Alpujarra por arriba con unas vistas cojonudas de la Contraviesa y las sierras de Lújar y Gádor, pasando por barrancos y saltos de agua como el del río Jabalí, y desemboca en Trevélez, te paras en Casa Julio a comerte un plato Alpujarreño y llegas al destino mejor que quieres 🤣. Muy recomendable (aunque habría que ver si han arreglado el paso del Barranco de la Bina que se fue abajo en una riada hace unos 8 años o así... digo yo que estará ya operativo)

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.565
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Compi si necesitas algún consejo de un alpujarreño me lo dices jejeje. No se que planes tienes por allí, pero desde Capileira sale una pista, la conocida como Cota 2000, que atraviesa toda la Alpujarra por arriba con unas vistas cojonudas de la Contraviesa y las sierras de Lújar y Gádor, pasando por barrancos y saltos de agua como el del río Jabalí, y desemboca en Trevélez, te paras en Casa Julio a comerte un plato Alpujarreño y llegas al destino mejor que quieres 🤣. Muy recomendable (aunque habría que ver si han arreglado el paso del Barranco de la Bina que se fue abajo en una riada hace unos 8 años o así... digo yo que estará ya operativo)
El jamón de Trevélez.... vivo en Valencia y por suerte en Mercadona tienen al corte, sólo compro ése, y mira que tengo raíces extremeñas y el jamón extremeño es excepcional, pero el de Trevélez...

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Regalo de cumpleaños retrasado, que la mini bomba blackburn para la flaca solo sirve para meterla en el bote y no le pidas mucho.
Con esta, primera prueba hasta 4-4,5bar sin mucho problema. Ver el adjunto 74644
Lo mejor de las minibombas es que marcan hasta 11bar o más depende del modelo, pero todas marcan mucho y la verdad es que a ver quién es el cachas que consigue inflar esa presión con ella 🥵 😵‍💫 realmente lo ponen por qué lo han probado y se puede o solo para llamar la atención del producto 🤔