A disfrutarla, Orbea está vendiendo mogollón de Orbea Orca este año, al menos por Vitoria se ven a patadas..
Y en ese negro con carbono visto queda muy guapa
Zugasti es como el rey Midas, todo lo que monta lo convierte en oro...A disfrutarla, Orbea está vendiendo mogollón de Orbea Orca este año, al menos por Vitoria se ven a patadas..
Menudo avión, ya puedes estar orgulloso.Hola, yo me he comprado una bici de carretera para jubilar mi Look 765,
Una Orbea Orca M30 que he comprado a través de Wallapop, la bici es de finales del 2021 y está espectacular, le he dado muchas vueltas y no le he conseguido encontrar ni un arañazo 😃
Originalmente esta bici lleva grupo 105 y unas ruedas bastante sencillas, el propietario anterior le cambió las ruedas por unas Progress Airspeed 44 de carbono muy pintonas, y le puso bielas Ultegra, también le cambió la caja del cambio por una con roldanas CNC sobredimensionadas con rodamientos cerámicos, y discos Galfer. También le cambió la tija original por una FSA de carbono y el sillín original por un Prólogo Dimension Carbono
Ayer la "estrené", y he alucinado con la bici, parece que vuelas en una alfombra voladora.
Yo le he cambiado el manillar original de aluminio de doble altura por un Ritchey de carbono, y el casette 11-28 que llevaba por un 11-32.
Una fotillo de su orgulloso dueño todavía con el manillar original. Ver el adjunto 74681
Y aquí tal como la dejé después de trastear con ella.
Ver el adjunto 74682
Saludos, ...Edupi
Menudo avión, ya puedes estar orgulloso.
A mí me pasa al contrario 😂😂 yo tengo la M20iTeam y es 800gr más pesada que la Tarmac y subiendo estoy sufriendo como un cabron, bajando no (se notan y mucho los discos), pero subiendo no doy más de sí.Esta mañana he vuelto a salir con ella y he flipado, parece mentira que con el mismo paquete encima pueda haber tanta diferencia rodando... todo eso que cuentan que si la reactividad que si la eficiencia del pedaleo etc etc te das cuenta de qué va cuando le aprietas y sales volando, ha habido un momento que casi me he asustado cuando me he puesto a darle algo fuerte y se me han empezado a acumular las curvas a 50 🤣🤣🤣 Y al subir igual, te pones de pie y notas que acelera al momento, mi bici de zapatas pesa medio kilo menos y esta sube más rápido, me he vuelto con unos cuantos RP en el Strava je je je
Pues sí solo porque la lleva él, la gente compra....🤔🤔🤔Zugasti es como el rey Midas, todo lo que monta lo convierte en oro...
Almas, Spirit, Oiz, Oiz TR, Orca, Terra, y ahora Rise.....
Cada uno puede tener los motivos que quiera para comprar las cosas, pero personalmente, nunca he entendido eso de me compro esto (ya sean bicis, zapatillas, camisetas...) Por qué lo lleva o usa menganito y fulanito 🤷🏻Es lo malo, que la gente se la compra por el🤣🤣🤣🤣
Aquí está la diferencia creo yo...A mí me pasa al contrario 😂😂 yo tengo la M20iTeam y es 800gr más pesada que la Tarmac y subiendo estoy sufriendo como un cabron, bajando no (se notan y mucho los discos), pero subiendo no doy más de sí.
Estoy buscando ruedas para quitar las fulcrum de 1900gr que lleva la mía de serie.
eso colaria la primera vez, pero si la gente repite, es que la calidad de orbea esta fuera de toda duda.Pues sí solo porque la lleva él, la gente compra....🤔🤔🤔
Bueno pues aquí está el tieso del chinacle !! Estando en el hospital me han llegado cositas que tenía pedidas , todo no es referente al ciclismo pero bueno , un sombrero para mis paseos por las montañas , un bolsito para mobil , una jeringa para desastcar no se qué se conductos de Federico ( yo la voy a usar para los rellenos de antipincchazos , unos manguitos junto con un buf , una pequeña alfombra y un bidón de cremallera para útiles para la burra , y los asic que llevab a tiempo detrás de ellos pero estaban en 140 pavos en Sprinter , los bajaron a 120 y hace unos días los vi en 100 lereles y del tirón para mis pinrreles , son muy cómodos pero aún no he trotando con ellos , y tal y como está la cosa pues habrá que esperar un poco , eso sí , para andar me los seguiré poniendo 👌 Ver el adjunto 74718 Ver el adjunto 74719
Ea no paséis mucha calor !!! Aquí en Sevilla se está de lujo , 40 asquerosos grados que tenemos ahora !!!!!!
Bueno. Que sus cagadas también se pegan y tienen cuadros fisurados, alojamientos de rodamientos que tienen holgura y hay que cambiar el cuadro etc etc.eso colaria la primera vez, pero si la gente repite, es que la calidad de orbea esta fuera de toda duda.
Con la cantidad de ventas que tienen, pocos comentarios negativos se ven.
Y, te lo digo yo, que tengo una Orbea ( te ha faltado decir )si, pero orbea es de las marcas, que tiene fama de facilidad de tramitar garantia, muchas no pueden decir lo mismo.
Y venden, con diferencia, muuucho mas que la mayor parte de marcas, eso aumenta mucho ls incidencias.
Simplemente digo, que por mucho zugasti, si el producto no fuese de primera calidad, con esas ventas, estaria todo petado de comentarios negativos.
ostia, pues el año que viene, les reclamo, que justo donde la potencia, el morro del cuadro, supongo que de sudar como un gorrino 🐷 , la pintura creo que es, parece que se ha dañado un poco... (o lo mismo es costra de roña y frotando se va... siempre la limpio con paño suave, nunca le restriego fuerte...)Yo estoy con @automono ….
todas bicis tienen un fallo u otro, sea en diseño, concepto o lo que sea….
sino mirad el brain…
lo que diferencia a una marca es la forma
de responder ante estos problemas…. Y en este sentido Orbea diría que está a l cabeza….
cambian cuadros hasta por perder el color….
Pues vamos a probar que tal los puños de silicona, será mi primera vez 😅😅
Ver el adjunto 74720
Saludos,