¿Qué es lo último que te has comprado?

miauj

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
El multi herramientas para el eje del pedalier.
Magnético, ya me he tirado por varios lugares y no lo he perdido.
Accesible muy rápido, super útil.

Lo compre un poco por probar pero muy bien el resultado final

Adjuntos

• ae_1688128863182.jpg
    ae_1688128863182.jpg
    60,7 KB · Visitas: 60
  • ae_1688128878540.jpg
    ae_1688128878540.jpg
    55 KB · Visitas: 59
  • ae_1688128889420.jpg
    ae_1688128889420.jpg
    55,3 KB · Visitas: 61
  • ae_1688128924997.jpg
    ae_1688128924997.jpg
    43 KB · Visitas: 60

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo tengo los intermedios y bien, eso sí, los tapones sudé para ponerlos.
Buenas,

Puños puestos con alcohol isopropílico, el primero me dió un poco de guerra pero nada que con el truco de la jeringuilla no se arregle. El segundo y ya con la experiencia del primero, sin problemas.

Los tapones sin problemas, encarar, encajar un poco y toquecito de martillo de nylon... listo.

Saludos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.312
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Acabo de comprar 3 parejas (no me deja comprar mas) antes usaba rojas delante y negras detrás, ahora estoy usando todo rojas, pero la verdad que no noto diferencia entre rojas y negras. En principio las rojas frenan mejor en mojado, pero no me gusta ir en mojado, así que no las he podido catar mucho allí.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s
Otro que ha caído... 😜. Las dejaré en la caja hasta que las necesite, pero por este precio no se pueden dejar escapar....
Correr insensatos!!! 🤣
Pero tanto gastáis pastillas ??

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.312
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pero tanto gastáis pastillas ??

Hata ahora tenía 2 bicis con ese tipo de pastillas, y ahora tendré 3, así que tarde o temprano las gastaré. De las típicas Shimano cuadraditas, hace poco pillé una oferta a 3e y pico de originales Shimano, y también pille 4 o 5 juegos.

Por cierto, justo hoy me han llegado cajas, y justamente van a juego con las pastillas que he pedido:

IMG_20230707_122915.jpg

Discos Galfer 180 Centerlock. Miré los nuevos Shark, pero se me iban a casi 70€ el disco, y estos me han costado 30 cada uno, y en 6 agujeros estaban a 20€ por lo que los considero una ganga. Luego adaptadores a 180mm que cuando desmonté la Specialized vi que en los adaptadores Shimano se me habían doblado los tornillos (soy un peso pesado) y estos me parecen mas rígidos.
Los discos van para la Alma. Cuando la compré, le puese las ruedas completas DT Swiss que llevaba en la Specialized, con discos Galfer de 6 tornillos con adaptadores centerlock. Ahora me han reparado el cuadro de la Specialized, y estoy volviéndola a montar. Le he puesto las llantas que llevaba de serie, que son de 6 tornillos, pero ahora no tenía discos, así que pondré estos Centerlock en el Orbea, y los de 6 tornillos que llevo ahora, volverán a la Specialized, de donde eran originarios.

Tengo que mandar un correo a Galfer, ya que los adaptadores son los SB002 que según sus especificaciones son +20 y son para pasar de 160 a 180, pero en el propio adaptador están serigrafiados como +23. Estos van para la Specialized, y en la Orbea tengo los mismos, pero en esos están serigrafiados como +20. A ver que me dicen los de Galfer, si es solo un error de serigrafía, o es que han cambiado los adaptadores.

Luego la cera Momum, que me va de lujo, y hasta hace poco la compraba en una tienda que tenían el bote pequeño rebajado a menos de 7€ pero ya no lo tienen, así que para pagar 11 o 12e por el bote pequeño, he comprado uno de grande y iré rellenando los botes pequeños, que son mas cómodos para aplicar.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.505
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Me ha llegado un mail, diciendo que no pueden servirme el cassette 😢 creo que será la primera y ultima compra con esta gente, ya sabia como funciona, pero después de varios meses que me cancelen el pedido... no sé porque me lo olía, igual con el descuento se pillaron los dedos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.380
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me ha llegado un mail, diciendo que no pueden servirme el cassette 😢 creo que será la primera y ultima compra con esta gente, ya sabia como funciona, pero después de varios meses que me cancelen el pedido... no sé porque me lo olía, igual con el descuento se pillaron los dedos
Funciona así...
Te diría que funciona de la siguiente forma. Si no llevan al cupo de ventas deseado, la venta no se realiza y te devuelven el dinero.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.505
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Funciona así...
Te diría que funciona de la siguiente forma. Si no llevan al cupo de ventas deseado, la venta no se realiza y te devuelven el dinero.
Exacto, además lo pone en la web, en el mail me dicen que es un problema de abastecimiento de las fabricas...

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.872
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Zapas nuevas para renovar las Northwave Rebel 3 que han cumplido con creces.
Tenía pensado repetir marca ya que llevo años usando Northwave pero se me cruzaron estas SIDI y no he dudado.
A falta de estrenarlas… espectaculares el color, el diseño y los materiales.
5D43152C-6ACC-4D68-9788-E369AA64155A.jpeg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s