- Puntos de reacción
- 5.966
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Edo racing
No compañero, para 4 pistones tienes que buscar la referencia FD426 en pastilas Galfer y para Shimano D03S-RX....Eso vale para el M520 de 4 pistones ?
De la mía ya han salido cositas, pero es de Galicia y tiene estrella...
Carbono del bueno y bien guapoUn poco de carbono
Lo pescan en el Amazonas, hay que tener la caña preparada, y cuando ves pasar la "funda para airshot" la lanzas al agua sin perder un minuto.A los que tenéis el airsoft para tubelizar las ruedas, el azul ese que lo pillaáis por 20€, ¿donde lo habéis cogido?
Si pongo eso, solo me salen fundas para pistolas de aire ¿Tines el link al producto?Lo pescan en el Amazonas, hay que tener la caña preparada, y cuando ves pasar la "funda para airshot" la lanzas al agua sin perder un minuto.
Lo tienes, por ejemplo, aquí.Si pongo eso, solo me salen fundas para pistolas de aire ¿Tines el link al producto?
Si pongo eso, solo me salen fundas para pistolas de aire ¿Tines el link al producto?
Muy bonita, sí señor!!! Y horquilla SID😍Un poco de carbono
Estaban tiradas de precio en RCZ. 9.99€ cada una.
Vamos aprobarlas en 25... Actualmente llevo 28
Ver el adjunto 74852
Pues a mi me salieron malísimas. En menos de un año y 1000km se empezaron como a deshichachar por los costados (trasera)De las mejores ruedas calidad/precio. Yo las solía montar en invierno (bueno no eran el modelo tubeless ni grafeno, antes no había esas cosas jejeje), porque ese dibujo en los laterales me daba una confianza brutal cuando el asfalto estaba húmedo. Buena compra. 👍