¿Qué es lo último que te has comprado?

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo tengo los intermedios y bien, eso sí, los tapones sudé para ponerlos.
Esto son los de menor diámetro, los racer, que se supone que quedan en 30mm una vez puestos. Luego están los Chunky y los Extra Chunky que son más gruesos. De momento voy con estos que tienen el diámetro más parecido a los Race Face que tengo ahora.

Ya te contaré que tal con los tapones 🙃

Saludos.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
ostia, pues el año que viene, les reclamo, que justo donde la potencia, el morro del cuadro, supongo que de sudar como un gorrino 🐷 , la pintura creo que es, parece que se ha dañado un poco... (o lo mismo es costra de roña y frotando se va... siempre la limpio con paño suave, nunca le restriego fuerte...)
A mi me cambiaron un cuadro de la oiz por la laca… y hay a gente que segun que colores han reclamado y lo han cambiado, el naranja flúor sobretodo les pasaba que se descoloría donde dices tú….
pero ojo, que creo que tema de pintura no hay tantos años de garantía, no se si son dos o tres como mucho

Un jetazo bueno y listo

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
Esto son los de menor diámetro, los racer, que se supone que quedan en 30mm una vez puestos. Luego están los Chunky y los Extra Chunky que son más gruesos. De momento voy con estos que tienen el diámetro más parecido a los Race Face que tengo ahora.

Saludos.

Yo tengo los Chunky, los Extra no los quise pillar porque tengo la mano pequeña. Yo estoy contento, quitan vibraciones y agarran bien.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
Bueno. Que sus cagadas también se pegan y tienen cuadros fisurados, alojamientos de rodamientos que tienen holgura y hay que cambiar el cuadro etc etc.
Y en el grupo tenemos unos cuantos Oiz petados
El problema no es para el primer propietario, si no para los siguientes.
Compras de segunda mano te casca el cuadro y la diferencia de precio con una nueva no te ha servido de nada.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues vamos a probar que tal los puños de silicona, será mi primera vez 😅😅

Ver el adjunto 74720

Saludos,
La primera vez siempre la recuerdas, ya verás cómo te gusta.....y, si no, vaselina al canto 😁

P.D. aunque donde estén unos lock on... 👌

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s
El problema no es para el primer propietario, si no para los siguientes.
Compras de segunda mano te casca el cuadro y la diferencia de precio con una nueva no te ha servido de nada.
Es que la gente compra pensando que lo que le ha dicho en vendedor es cierto ( garantía de por vida ) y luego, pasa lo que pasa

A mi me cambiaron un cuadro de la oiz por la laca… y hay a gente que segun que colores han reclamado y lo han cambiado, el naranja flúor sobretodo les pasaba que se descoloría donde dices tú….
pero ojo, que creo que tema de pintura no hay tantos años de garantía, no se si son dos o tres como mucho

Un jetazo bueno y listo
Mierda !!
Ya se me ha pasado el arroz 🙄

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.490
Aunque no es época de sacarlos mucho, en Vitoria de vez en cuando toca usarlos, así que han caído unos manguitos de Decathlon, que es una prenda que uso bastante y tengo un par de ellos que están reventadisimos.
Y poco o nada que envidiar a los Endura que tengo, que son muy buena compra.
IMG_20230705_064029.jpg

Kotan

Miembro
Puntos de reacción
169
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Hoy he pecado y mucho jejeje espero no arrepentirme 40€ en 2 válvulas reservé fillmore garantia de por vida
Ya no me siento tan solo, pero yo pequé 1/3 menos jajaja

Regalo de cumpleaños retrasado, que la mini bomba blackburn para la flaca solo sirve para meterla en el bote y no le pidas mucho.
Con esta, primera prueba hasta 4-4,5bar sin mucho problema. Ver el adjunto 74644
Estoy entre esta y la minibomba de la marca Pro, que tal va esta?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.490
Estoy entre esta y la minibomba de la marca Pro, que tal va esta?
Lo poco que la he llegado a usar, bastante bien, no costó tanto como con alguna otra meter presión, tiene el émbolo gordito y eso se nota.

De todas formas, echa un vistazo a la del Lidl que es igual que esa, aunque creo que mete algo menos de presión, pero cuesta 3 o 4 veces menos.

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La primera vez siempre la recuerdas, ya verás cómo te gusta.....y, si no, vaselina al canto 😁

P.D. aunque donde estén unos lock on... 👌
Esto más que con vaselina entra con alcohol isopropílico... 🤔

Y siempre he sido de lock-on pero un compañero me ha dado la tabarra con estos puños hasta que le dije que los probaría y lo cierto es que los Race Face actuales no terminan de convencerme, van bien pero... no se, iba mejor con los bontrager originales de la bici.

Probaremos.

Saludos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
Esto más que con vaselina entra con alcohol isopropílico... 🤔

Y siempre he sido de lock-on pero un compañero me ha dado la tabarra con estos puños hasta que le dije que los probaría y lo cierto es que los Race Face actuales no terminan de convencerme, van bien pero... no se, iba mejor con los bontrager originales de la bici.

Probaremos.

Saludos.
Con vaselina también entran, el problema es que se van a seguir moviendo.

Salvis

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.461
Favorito
Montaña
Bici/s
Con vaselina también entran, el problema es que se van a seguir moviendo.
Que eso se mueva demasiado... malo 😆

Saludos.

Yo los meto con gel hidroalcoholico y quedan de maravilla
mezcla entre vaselina y alcohol... 😜 probaré con el isopropílico y si no siempre me quedará tu opción.

Saludos.

jozanto

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Yo acabo de montarme unos, puse alcohol y cuando me doy la vuelta con el puño se había evaporado, y es que con 43º pos pasa eso, solución, gel hidroalcoholico y entraron muy bien, una vez seco no se mueven

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Yo los. Puse con alcohol , eché bastante cantidad, tanto en el manillar como por dentro del puño y me entraron muy bien, sin mucho esfuerzo (yo pensaba que iba a costar más) y el alcohol al de nada se seca y no se me han movido ni un ápice, encantado con ellos.

Alguno por ahí los ha puesto con el aire del airshot, que puede ser una buena opción, pero lo que te digo, con alcohol se ponen bien

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.565
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Que eso se mueva demasiado... malo 😆

Saludos.

mezcla entre vaselina y alcohol... 😜 probaré con el isopropílico y si no siempre me quedará tu opción.

Saludos.
Dejemos de poner cuando nos compramos puños, porque luego se reabre el eterno debate...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.931
Favorito
Montaña
Bici/s

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.136
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ya veo que te ha llegado el premio del concurso. Para que luego diga la gente que no llega.
Gentuza, más que gentuza !!
Si si y muy rápido ,.te dije que mandaras dos cubiertas en vez de la palmera de chocolate y resulta que las cubiertas que me.han llegado no son las medidas que nesecito , asin que se las he vendido al compi de.ruta a buen precio 👌

Última edición: