¿Qué es lo último que te has comprado?

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Yo la que me llevo encima es la Massi CM31 telescópica y va de puta madre. Me cabe en la riñonera Bontrager que es bastante pequeña porque no tiene bolsa de agua y también cabe en un maillot sin problema. Aparte te viene un adaptador para engancharla al lado del portabidón y sirve para las dos válvulas.

182633662cd6d6472aaf3.85773240

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Regalo de cumpleaños retrasado, que la mini bomba blackburn para la flaca solo sirve para meterla en el bote y no le pidas mucho.
Con esta, primera prueba hasta 4-4,5bar sin mucho problema. Ver el adjunto 74644
Felicidades, retrasado !! 🤪🤪

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.493
La apariencia es similar a la del Lidl salvando las diferencias de calidad.
A cual.?? Que no se cuál dices

OSTIAS 40 pavos en dos valvulas?
Tienen turbo?
Y creíamos que las de @automono eran caras 🤣🤣🤣
Realmente se les va la pinza y a nosotros también por pagar ciertas cosas...
Yo respeto pero me parece una burrada pagar 40€ con un par de válvulas, x mucha función distinta a la habitual que tengan...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
A cual.?? Que no se cuál dices

Y creíamos que las de @automono eran caras 🤣🤣🤣
Realmente se les va la pinza y a nosotros también por pagar ciertas cosas...
Yo respeto pero me parece una burrada pagar 40€ con un par de válvulas, x mucha función distinta a la habitual que tengan...
Es esta

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.493
Es esta
Ostras, pues no la conocía y que quieres que te diga, tiene muy buena pinta, y como dices es muy muy parecida, y no creo que de calidades anden muy diferentes

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
Ostras, pues no la conocía y que quieres que te diga, tiene muy buena pinta, y como dices es muy muy parecida, y no creo que de calidades anden muy diferentes
Es la que lleva la jefa, lo malo es que los tapones de protección, se acaban perdiendo si haces MTB.
Pero el latiguillo te da algo de comodidad al hinflar, siendo bastante compacta

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Yo me compré dos a mayores online poco después de comprarme la primera en tienda. Tienen una calidad muy buena y lo del latiguillo me viene de perlas para inflar sin riesgo de dañar la válvula.

En apariencia son tan similares a las Lezyne que podrían ser demandados si Lezyne tiene sus diseños registrados en Europa. Lezyne es propiedad de un alemán, está basada en EE.UU. y fabrica en Taiwan, las Lidl están fabricadas (o ensambladas) en Alemania, supongo que con licencia de Lezyne.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.493
Es la que lleva la jefa, lo malo es que los tapones de protección, se acaban perdiendo si haces MTB.
Pero el latiguillo te da algo de comodidad al hinflar, siendo bastante compacta
El latiguillo me pareció bastante cómodo a la hora hinchar, los tapones, al menos en la lezyne se ven bastante atareados, pero como va a ir en el bote, no me preocupa.
Yo me compré dos a mayores online poco después de comprarme la primera en tienda. Tienen una calidad muy buena y lo del latiguillo me viene de perlas para inflar sin riesgo de dañar la válvula.

En apariencia son tan similares a las Lezyne que podrían ser demandados si Lezyne tiene sus diseños registrados en Europa. Lezyne es propiedad de un alemán, está basada en EE.UU. y fabrica en Taiwan, las Lidl están fabricadas (o ensambladas) en Alemania, supongo que con licencia de Lezyne.
Pues según dices, no me extrañaría que fuera la misma, aunque la de Lezyne anuncia más bares aunque tiene otra que mete menos presión creo, y que cambie la serigrafía.
Igual algún día hay que animarse a comprarla y comparar, que por ese precio...

De todas formas, si no importa el tamaño, la mejor bomba que tengo es una Giyo.
He tenido varios modelos y van de lujo, lo único que hay que llevarla o en mochila o agarrada en el cuadro. g-45069.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Yo llevo esta

Adjuntos

• 16882213272446651957564702892648.jpg
    16882213272446651957564702892648.jpg
    665,4 KB · Visitas: 23
  • 16882213616087303939207665405019.jpg
    16882213616087303939207665405019.jpg
    718,1 KB · Visitas: 23

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.932
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
Pues yo me he pillado la misma pero con manómetro y está para devolver. Es bastante grande, hincha bien, pero, el manómetro no funciona.
Si es "bastante grande" no es la misma. Creo que esa con manómetro a la que te refieres la vi hace unos meses en la tienda de mi zona y no la quiero ni regalada.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.866
Favorito
Montaña
El latiguillo me pareció bastante cómodo a la hora hinchar, los tapones, al menos en la lezyne se ven bastante atareados, pero como va a ir en el bote, no me preocupa.

Pues según dices, no me extrañaría que fuera la misma, aunque la de Lezyne anuncia más bares aunque tiene otra que mete menos presión creo, y que cambie la serigrafía.
Igual algún día hay que animarse a comprarla y comparar, que por ese precio...

De todas formas, si no importa el tamaño, la mejor bomba que tengo es una Giyo.
He tenido varios modelos y van de lujo, lo único que hay que llevarla o en mochila o agarrada en el cuadro. Ver el adjunto 74654
Esa es la que tengo yo.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
Si es "bastante grande" no es la misma. Creo que esa con manómetro a la que te refieres la vi hace unos meses en la tienda de mi zona y no la quiero ni regalada.

Si y tiene pinta de que cuando pille terreno saltarín, vibre y haga bastante ruido. Aunque funcionase el manómetro la hubiese devuelto también.

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.483
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Hola, yo me he comprado una bici de carretera para jubilar mi Look 765,

Una Orbea Orca M30 que he comprado a través de Wallapop, la bici es de finales del 2021 y está espectacular, le he dado muchas vueltas y no le he conseguido encontrar ni un arañazo 😃

Originalmente esta bici lleva grupo 105 y unas ruedas bastante sencillas, el propietario anterior le cambió las ruedas por unas Progress Airspeed 44 de carbono muy pintonas, y le puso bielas Ultegra, también le cambió la caja del cambio por una con roldanas CNC sobredimensionadas con rodamientos cerámicos, y discos Galfer. También le cambió la tija original por una FSA de carbono y el sillín original por un Prólogo Dimension Carbono

Ayer la "estrené", y he alucinado con la bici, parece que vuelas en una alfombra voladora.

Yo le he cambiado el manillar original de aluminio de doble altura por un Ritchey de carbono, y el casette 11-28 que llevaba por un 11-32.

Una fotillo de su orgulloso dueño todavía con el manillar original. photo_2023-07-02_07-41-01.jpg

Y aquí tal como la dejé después de trastear con ella.
DSCF1268_DxO.jpg

Saludos, ...Edupi