¿Qué es lo último que te has comprado?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.811
Favorito
Montaña
Vaya maneras de gastar liquido tubeless en este foro! Le dais duro a los pinchazos!🚵‍♂️😉😉

Iba a decir lo mismo🤣🤣
No se si esque os lo bebeis para desayunar o que!!
Ahora hablando enserio, supongo quebes porque teneis más de una bici tubelizada, porque si no es capaz que se ponga malo😅.

Yo he pillado 1 bote de deporvillage porque no me quedaba y así completaba pedido para ahorrarme los gastos de envío.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.705
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo el bote de Joe's en el armario desde hace año y pico... sabéis que hay que rellenar cada 6 meses o así, unos 100 - 120 ml??? 🤣🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.377
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.311
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Iba a decir lo mismo🤣🤣
No se si esque os lo bebeis para desayunar o que!!
Ahora hablando enserio, supongo quebes porque teneis más de una bici tubelizada, porque si no es capaz que se ponga malo😅.

Yo he pillado 1 bote de deporvillage porque no me quedaba y así completaba pedido para ahorrarme los gastos de envío.

Si supongo que los que hemos pillado mas de un bote, tenemos mas de una bici. En mi caso tengo 3 bicis tubelizadas en 2 emplazamientos distintos, por lo que cada bote irá a parar a uno de los 2 emplazamientos, donde creo que en ambos aún me queda algo de un bote de medio litro de Damoff.
La verdad que en condiciones normales, el líquido, no es nada barato. Yo en un momento de apuro, he llegado a pagar 10/11€ por un bote de 200ml que lo gastas en una sola aplicación a las 2 ruedas, por lo que estos botes de 1l que me han acabado saliendo a 11,11€ son un chollo.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.128
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo también tengo dos camellas y las dos tunelizadas , el Joe llevo algunos años usándolo , como bien dije por ahí arriba tengo un Litraso casi lleno pero en breve le voy a reponer a las 4 ruedas , vamos que por 11 pavos puesto en casa está de lujo !!

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Y luego diréis que los influencers no venden..... ¿Os dais cuenta de la de botes de grasa que ha vendido esa tienda por el hecho de que alguien sin ser influencer lo dijese aquí? El poder de la influencia puede llegar muy lejos.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Si, pero que ese forero puede llamar a la tienda de la grasa y decirle "gracias a un comentario mío de dos lineas, has tenido 15 pedidos"

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Y luego diréis que los influencers no venden..... ¿Os dais cuenta de la de botes de grasa que ha vendido esa tienda por el hecho de que alguien sin ser influencer lo dijese aquí? El poder de la influencia puede llegar muy lejos.
Por eso es tan grande este foro. Cuando los compañeros te ayudan y orientan de forma altruista en situaciones que desconoces y a las que necesitas dar una rápida respuesta, es cuando te viene la necesidad de contribuir con tu granito de arena a sabiendas que bajo tu propia experiencia lo que vas a aportar a otros foreros es bueno, está más que contrastado y lo van a valorar y agradecer.
Si, pero que ese forero puede llamar a la tienda de la grasa y decirle "gracias a un comentario mío de dos lineas, has tenido 15 pedidos"
Alguien tiene el teléfono de Asbike???, es para un amigo... 😜
Esto se hace de forma altruista compañero y como agradecimiento a las veces que te ayudan....

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.811
Favorito
Montaña
Mi última compra, un bote de lubricante Watts Lube de X-Sauce para probarlo, ya que el que me gusta que es el aceite de shimano con teflón no está disponible en casi ningún sitio.
Como no, también compré un bote de Joe's de litro (por empatía con el bien hacer general del foro).

También compré un maillot de la marca Finisseur (marca propia de Deporvillage) para regalar a mi cuñado (por eso el maillot no aparece en la foto, ya se lo había dado) por ayudarme con unos trabajillos en casa.

Del maillot decir que pille un modelo de los que tienen en liquidación, y por 27€ ojo que la calidad que ofrecen está muy muy bien. No descarto cuando tenga que renovar vestuario pillar alguno, que actualmente uso gobik, pero se está subiendo a la parra con los precios😅

IMG_20230728_161147.jpg

Última edición:

Nieto79

Miembro
Puntos de reacción
133
Favorito
Montaña
Finessur a mi me gusta bastante, en invierno si estás a la caza salen muy bien de precio la ropa de verano. La serie core pro el invierno pasado por 39,90 pille un culotte y por 24,95 dos mallots y estoy encantado. La badana que lleva el culotte casi que me gusta más que la de sportfull y Castelli entrata que es con lo que puedo comparar y casi por la mitad de precio si los cojes en oferta.