El combo perfecto!!! ❤️. Como os salga la grasa mala me vais a correr a gorrazos hasta Portugal… 😜
Vaya maneras de gastar liquido tubeless en este foro! Le dais duro a los pinchazos!🚵♂️😉😉
Iba a decir lo mismo🤣🤣
No se si esque os lo bebeis para desayunar o que!!
Ahora hablando enserio, supongo quebes porque teneis más de una bici tubelizada, porque si no es capaz que se ponga malo😅.
Yo he pillado 1 bote de deporvillage porque no me quedaba y así completaba pedido para ahorrarme los gastos de envío.
Suele ser cada 3-4 meses, luego ya depende del calor que haga, pero cada 3 meses se suelen secarYo tengo el bote de Joe's en el armario desde hace año y pico... sabéis que hay que rellenar cada 6 meses o así, unos 100 - 120 ml??? 🤣🤣🤣
Pues es buen escaparate y aqui hay potenciales clientesSi, pero que ese forero puede llamar a la tienda de la grasa y decirle "gracias a un comentario mío de dos lineas, has tenido 15 pedidos"
Por eso es tan grande este foro. Cuando los compañeros te ayudan y orientan de forma altruista en situaciones que desconoces y a las que necesitas dar una rápida respuesta, es cuando te viene la necesidad de contribuir con tu granito de arena a sabiendas que bajo tu propia experiencia lo que vas a aportar a otros foreros es bueno, está más que contrastado y lo van a valorar y agradecer.Y luego diréis que los influencers no venden..... ¿Os dais cuenta de la de botes de grasa que ha vendido esa tienda por el hecho de que alguien sin ser influencer lo dijese aquí? El poder de la influencia puede llegar muy lejos.
Alguien tiene el teléfono de Asbike???, es para un amigo... 😜Si, pero que ese forero puede llamar a la tienda de la grasa y decirle "gracias a un comentario mío de dos lineas, has tenido 15 pedidos"