Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado. Ver el adjunto 75196
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado. Ver el adjunto 75196
pues el otro día en una caída muy tonta, sobre asfalto, partió mi casco, un scott centric plus, que me ha durado apenas 4 meses…. La verdad es que no me ha convencido nada, me gustó más la versión anterior que llevé….
y como no, pues el sustituto…..
un POC Vental Air Mips guapo guapo,
espero mejor resultado que el centric, al nivel del anterior PoC que tuve….
Ver el adjunto 75187Ver el adjunto 75188
Pues espero que no ocurra, por qué ahora mismo podrías morir todos por mi olor corporal.
Creo que el ácido de las baterías es menos corrosivo que mi sudor, y con estos calores sudo como un gocho
Ya me ha llegado el kit para cambio de aceite de los frenos, super completo, boquillas de metal y no de plástico y las piezas de plástico son consistentes. Por 8€ creo que está muy bien
Ya me ha llegado el kit para cambio de aceite de los frenos, super completo, boquillas de metal y no de plástico y las piezas de plástico son consistentes. Por 8€ creo que está muy bien
Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB