¿Qué es lo último que te has comprado?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.600
Para los que aún no habéis pecado en MIRAVIA

Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)

Ver el adjunto 75218 Ver el adjunto 75219

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB

Muy buena jugada la de añadir la brida como tercer articulo

Guille

Miembro
Puntos de reacción
450
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Par de culottes Castelli competizione en oferta por 57’50€ cada uno con cupón bienvenida en Nencinisport. Primera vez que compro y repetiré. Buen precio y rapidos en la entrega.

Adjuntos

• IMG_5242.jpeg
    IMG_5242.jpeg
    162,4 KB · Visitas: 12

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.310
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.122
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ya me ha llegado el kit para cambio de aceite de los frenos, super completo, boquillas de metal y no de plástico y las piezas de plástico son consistentes. Por 8€ creo que está muy bien

Ver el adjunto 75217
El kit que tengo yo es del vasito con rosca de plástico y ya la última vez que hice cambio de líquido no me daba confianza como quedaba roscado en la maneta de freno , asin que he pillado el juego entero por 7;54 €
Screenshot_2023-08-02-15-20-55-41_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Gracias por compartir enlace 👌

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.482
Para los que aún no habéis pecado en MIRAVIA

Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)

Ver el adjunto 75218 Ver el adjunto 75219

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB
Magnifica jugada el tercer artículo

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.514
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Screenshot_2023-08-02-21-29-14-092_com.android.chrome.jpg
Un 11/30 para la flaca, que aunque lleva un cambio ultegra de pata corta el cual puede montar una corona de hasta 28t según chimano, hay gente que le montó un 30 sin problemas.
A ver si no me cargo la transmisión 😜.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.377
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
16910604802192559629323169426693.jpg
Un poco de todo...
Si... He comprado stans, teniendo la oferta de miravia, pero bueno, uso este por qué me gusta y no quiero cambiar 🤣..
Pastillas y cámara para la cube que tengo en el pueblo, que este mes igual me doy algún paseo con ella al no poder llevar las mías.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 75243
Un poco de todo...
Si... He comprado stans, teniendo la oferta de miravia, pero bueno, uso este por qué me gusta y no quiero cambiar 🤣..
Pastillas y cámara para la cube que tengo en el pueblo, que este mes igual me doy algún paseo con ella al no poder llevar las mías.
Bueno, si a todos nos gustase el mismo producto, no habría competencia (yo tampoco uso JOE's)

A mí me ha llegado el pedido de Miravia, todo perfecto, aunque sin chuches, creo que se han dado cuenta de la jugada de la brida 😋.
Solo ha tardado 2 días, así da gusto 👏
IMG_20230803_140406.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.377
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

IMG_20230803_140420.jpg IMG_20230803_140514.jpg 16910725648691186595869840821421.jpg

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.077
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

Ver el adjunto 75247 Ver el adjunto 75248 Ver el adjunto 75249
Con Fairy los pongo yo