Mcjha gracias @bikersoy y @Eko
Me había costado encontrar el modelo
Me había costado encontrar el modelo
Para los que aún no habéis pecado en MIRAVIA
Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)
Ver el adjunto 75218 Ver el adjunto 75219
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB
![]()
Fahrrad bremse Öl entlüftung ssatz Werkzeuge für Shimano Sram Avid Magura Serie Hydraulik scheibe MTB Rennrad Bremse Reparatur werkzeug - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
¿puedes pasar enlace? Me gusta que el vaso sea blanco transparente y no amarillo opaco
El kit que tengo yo es del vasito con rosca de plástico y ya la última vez que hice cambio de líquido no me daba confianza como quedaba roscado en la maneta de freno , asin que he pillado el juego entero por 7;54 €Ya me ha llegado el kit para cambio de aceite de los frenos, super completo, boquillas de metal y no de plástico y las piezas de plástico son consistentes. Por 8€ creo que está muy bien
Ver el adjunto 75217
Magnifica jugada el tercer artículoPara los que aún no habéis pecado en MIRAVIA
Instalé la app y me registré, me dieron un cupón de bienvenida de 20%, no hay de todo, y no estaba seguro de comprar el Motorex, así que, lo deje pasar.
Para mi sorpresa, al de unos días me llega una notificación de que me dan un cupón de bienvenida del 25%, pico, entro en la app para mirar y veo que además, si compras 3 artículos de la misma tienda, te hacen un 15% adicional. Al ver eso, pues.......no pude resistirlo y compré, a ver qué os parece: (los precios son sin el descuento, luego al aplicarlos, mirar cómo de bien sale la compra)
Ver el adjunto 75218 Ver el adjunto 75219
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
7,94€ 67%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB
![]()
Fahrrad bremse Öl entlüftung ssatz Werkzeuge für Shimano Sram Avid Magura Serie Hydraulik scheibe MTB Rennrad Bremse Reparatur werkzeug - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Bueno, si a todos nos gustase el mismo producto, no habría competencia (yo tampoco uso JOE's)Ver el adjunto 75243
Un poco de todo...
Si... He comprado stans, teniendo la oferta de miravia, pero bueno, uso este por qué me gusta y no quiero cambiar 🤣..
Pastillas y cámara para la cube que tengo en el pueblo, que este mes igual me doy algún paseo con ella al no poder llevar las mías.
Yo las pillo prestadas en el curro 🤣Hablando de bridas, un paquete de bridas de varios tamaños del Lidl.
Ver el adjunto 75246
Con Fairy los pongo yoHe pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.
Vaya odisea 😭
Ver el adjunto 75247 Ver el adjunto 75248 Ver el adjunto 75249