¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.455
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

Ver el adjunto 75247 Ver el adjunto 75248 Ver el adjunto 75249
Eso me pasa a mi también, tenemos manos de princesas :(

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.729
Favorito
Montaña
Cuanto mide ? Estoy también buscando una que me entre en el bote de las herramientas.
Si tienes por ahí el link te agradezco

Mide 17cm plegada. En mi bote viene justa justa, tiene 17,5cm.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,06€ 60%de DESCUENTO | WEST BIKING-minibomba de mano de aleación de aluminio para bicicleta, Inflador de neumáticos, válvula Schrader Presta, 100psi

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.441
Favorito
Montaña
Mide 17cm plegada. En mi bote viene justa justa, tiene 17,5cm.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,06€ 60%de DESCUENTO | WEST BIKING-minibomba de mano de aleación de aluminio para bicicleta, Inflador de neumáticos, válvula Schrader Presta, 100psi
15.6cm, con "la manguerita" integrada. Es muy compacta y de calidad, además la he tenido que usar en el monte y llenas rápido una rueda de 29x2.35.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,80€ 48%de DESCUENTO | Minibomba de mano portátil para bicicleta, Inflador de neumáticos de juguete, válvula Schrader Presta, de aluminio, para ciclismo de montaña, X-TIGER

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.150
Favorito
Montaña
15.6cm, con "la manguerita" integrada. Es muy compacta y de calidad, además la he tenido que usar en el monte y llenas rápido una rueda de 29x2.35.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,80€ 48%de DESCUENTO | Minibomba de mano portátil para bicicleta, Inflador de neumáticos de juguete, válvula Schrader Presta, de aluminio, para ciclismo de montaña, X-TIGER
Yo tengo esa misma y en un bidón de élite de 500ml entra, justa pero entra (yo uso el bidón como bote portaherramientas)

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues llevaba tiempo tras un palitroque de salfi y hace una semana pedí uno al chinacle y ha llegado hoy , por 8 pavos y algo , otra cosa a estrenar en cuanto esté listo para montar en camella 👌
IMG20230804135931.jpg IMG20230804140819.jpg IMG20230804140829.jpg IMG20230804140831.jpg
Cómo soy mu torpe pues me ha costado un buen rato poner el dispardor remoto a funcionar , coño que he tenido que ir a comprar una pila al chino de aquí del barrio y al final resulta que la pila que trae el dispardor estaba puesta al revés 🙃🤦😄

Eugenio68

Miembro
Puntos de reacción
375
Favorito
Montaña
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

Madre mia, eso me pasaba a mi hace años. Si se te queda a la mitad es que no has puesto suficiente alcohol y es mejor sacarlo y empezar desde el principio. Yo los ridefyl y ese tipo de puños pongo pimero el tapon y luego les hecho gel hidroalcoholico a lo burro, que sobre todo lo que haga falta para que entren, como se sale por todos los lados con un trapo te ayudas y el puño entra en medio segundo, lo limpias y al dia siguiente se ha secado todo y listos. Si echas poco gel entonces cuesta dios y ayuda y como se te vaya secando y se te quede a medias de meter es mejor sacar el puño y volver a empezar o te dejas las manos.

Nieto79

Miembro
Puntos de reacción
130
Favorito
Montaña
Me pille en oferta en Escapa un culotte largo de invierno Spiuk Profit Cold&Rain por 43,47. Lo veo un chollazo, es el anterior modelo al de ahora, lleva badana ELSTIC INTERFACE BASTOGNE HP MEN para 7h, protección para agua y de 0 a 15°.
Yo pille un M ya no quedan pero quedan L y XL por si alguno le interesa.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.441
Favorito
Montaña
Pues yo,... no es no quiera enseñar el contenido, pero es que ha llegado 5 días antes que yo al destino, así que habrá que esperar para el unboxing.
De momento, la caja no tiene nada que ver con las cajas "recicladas" que utilizan otras tiendas, y el contenido se supone que viene montado y ajustado.
Ver el adjunto 75196
Pues con la emoción,... No hice unboxing, pero aquí está el contenido ya estrenado.
IMG_20230806_122344.jpg

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Vaya odisea 😭

Si se te ha secado el alcohol, métele más con una jeringa y una aguja hipodérmica. Cuando me ha pasado a mí, he metido la aguja entre el puño y el manillar, y mano de santo.

Y haz como los ingleses cuando vienen a la costa en verano: no escatimes en alcohol.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.455
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si se te ha secado el alcohol, métele más con una jeringa y una aguja hipodérmica. Cuando me ha pasado a mí, he metido la aguja entre el puño y el manillar, y mano de santo.

Y haz como los ingleses cuando vienen a la costa en verano: no escatimes en alcohol.
Cuidado con los consejos que damos, a ver si en lugar de poner los puños va a saltar por el balcón.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.150
Favorito
Montaña

He probado a sacarlos metiendo alcohol con una aguja hipodérmica y están tan apresión que no entra el alcohol, al sacar la aguja del puño sale todo de golpe.
Entre el manillar y el puño no ahí margen de nada.
Voy a esperar al airsoft que me llega esta semana y a ver si con aplique de hinchar balones sale o mejor, si termina de entrar.
La parte positiva es, que una vez que lo pongo puedo estar trankilos, no se van a mover ni de coña.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.985
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo me acuerdo que cuando monté los Ridefyl es de lo más complicado que he hecho en mi vida. Suerte que en esa bici todo lo que tengo montado en el manillar va con abrazaderas de las que se abren del todo, y no he tenido que volverlos a quitar nunca, sinó........los rajaba y ponía nuevos, porqué es imposible.
Me acuerdo de llegar a un punto que ni entraba, ni salían, y no había forma de hacer nada. Al final, aunque no es una best-practice, creo que lo que hice es embadurnar un destornillador de fairy, y meter el destornillador entre el manillar y el puño para hidratar el puño, y aún así me costó una barbaridad.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.093
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
La bolsa de la compra
borsa-da-telaio-per-moutain-bike.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.491
Favorito
Montaña
He probado a sacarlos metiendo alcohol con una aguja hipodérmica y están tan apresión que no entra el alcohol, al sacar la aguja del puño sale todo de golpe.
Entre el manillar y el puño no ahí margen de nada.
Voy a esperar al airsoft que me llega esta semana y a ver si con aplique de hinchar balones sale o mejor, si termina de entrar.
La parte positiva es, que una vez que lo pongo puedo estar trankilos, no se van a mover ni de coña.
La verdad es que viendo la foto la diferencia de diámetro entre lo metido y lo que no se nota que eso fácil de poner no es, ya no se trata tanto de la adherencia, es que van muy comprimidos.

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Me han regalado un palo de selfis para mi cumple:

20230807_120057.jpg

Es una KindShox Lev Si, de 27.2mm y 100mm de recorrido, con pulsador de carbono, para la XC900.

La XC900 tiene una postura muy "racing", y no me he acostumbrado nunca a las bajadas, me da mucha inseguridad (la verdad es que con la geometría de la RR 520 bajaba mucho mejor).

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.985
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La verdad es que viendo la foto la diferencia de diámetro entre lo metido y lo que no se nota que eso fácil de poner no es, ya no se trata tanto de la adherencia, es que van muy comprimidos.

Así se debe sentir a veces Nacho Vidal!!

Ahora no lo recuerdo pero los Ridefyl, si los comprabas en su web, me suena que como opción podías adquirir un gel de montaje, que juraría que era gratuito. Yo los compré en Amazon por ahorrarme los gastos de envio, pero no te daban ese gel, y luego me arrepentí, porqué recuerdo que son los puños que mas me ha costado poner.

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
712
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Me han regalado un palo de selfis para mi cumple:

Ver el adjunto 75324

Es una KindShox Lev Si, de 27.2mm y 100mm de recorrido, con pulsador de carbono, para la XC900.

La XC900 tiene una postura muy "racing", y no me he acostumbrado nunca a las bajadas, me da mucha inseguridad (la verdad es que con la geometría de la RR 520 bajaba mucho mejor).
La he tenido!! La tengo ahora a la venta...

Te va a ir de coña, ya verás