¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ya está aquí en kit de cambio líquido frenos , Joe parece que el chinacle a mandado el paquete en un cohete 🚀 😄
IMG_20230807_182404.jpg
Ha llegado rápido 👌 muy completo el kit , hay alguna cosa que ni idea de para que sirve , ya lo iré viendo...

Y unas gorritas para mi kokorota y unos calcetines 🧦
IMG_20230807_182616.jpg
Ea hasta pronto !!!

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.150
Favorito
Montaña
La verdad es que viendo la foto la diferencia de diámetro entre lo metido y lo que no se nota que eso fácil de poner no es, ya no se trata tanto de la adherencia, es que van muy comprimidos.
Lo acabo de medir y el diámetro interior del puño es de 13mm y el diámetro exterior del manillar es de 22mm, coen estas medidas normal que cueste. Lo podrían hacer un par de militros más ancho el puño

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar
Yo tengo ganas de pillar uno de esos, lo malo que los grandes son muy grandes y no se usarían no??
El más grande es de 23mm… igual para los rodamientos de Shimano de 24mm se pueden usar… pero para poco más….
el problema es que venden todo junto

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.096
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.148
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues es la primera vez que invierto en pedales de plataforma buenos, harto de que los básicos, chinos o no, no me lleguen al año antes de cascarlos…

Estos son unos Burgtec Mk5 de los que me han hablado maravillas y que duran años. A ver si es verdad y amortizo los 129€ que me han costado de oferta…

IMG_0293.jpeg

(A ver qué tal le va el color bronce este al beige de la Focus, que no los había en negro y necesitaba unos pedales).

En breve habrá algún upgrade más a la Focus, menor pero que espero me quite muchos quebraderos de cabeza, pues junto con la dirección y las ruedas, es lo más flojo del montaje de la bici. Iremos informando.

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Pues es la primera vez que invierto en pedales de plataforma buenos, harto de que los básicos, chinos o no, no me lleguen al año antes de cascarlos…

Estos son unos Burgtec Mk5 de los que me han hablado maravillas y que duran años. A ver si es verdad y amortizo los 129€ que me han costado de oferta…

Ver el adjunto 75389

(A ver qué tal le va el color bronce este al beige de la Focus, que no los había en negro y necesitaba unos pedales).

En breve habrá algún upgrade más a la Focus, menor pero que espero me quite muchos quebraderos de cabeza, pues junto con la dirección y las ruedas, es lo más flojo del montaje de la bici. Iremos informando.
Ya nos contarás... Yo llevo 2 años con los One Up de composite y se han llevado mil golpes y maltrato y lo único que parten son los pines, yo mismo sigo sorprendido... Ni los rodamientos se han jodido. Quizás me hayan salido buenos o es que son así de cojonudos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.491
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 75389

Pero es que se te rompen o te cojen hay holguras?

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.148
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La semana que viene me llega una caja de polvorones, cuajadas, embutidos y un largo etc... La pena es que hasta finales de mes no la voy a poder abrir y disfrutar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Qué largo se me va a hacer
Te acompañamos en el sufrimiento , va a ser duro 😢

😄🙋‍♂️