Lo acabo de medir y el diámetro interior del puño es de 13mm y el diámetro exterior del manillar es de 22mm, coen estas medidas normal que cueste. Lo podrían hacer un par de militros más ancho el puñoLa verdad es que viendo la foto la diferencia de diámetro entre lo metido y lo que no se nota que eso fácil de poner no es, ya no se trata tanto de la adherencia, es que van muy comprimidos.
Yo tengo ganas de pillar uno de esos, lo malo que los grandes son muy grandes y no se usarían no??Extractor de rodamientos para bielet, bujes etc…. Ver el adjunto 75348
De las pocas herramientas que me faltaban ya….
El más grande es de 23mm… igual para los rodamientos de Shimano de 24mm se pueden usar… pero para poco más….Yo tengo ganas de pillar uno de esos, lo malo que los grandes son muy grandes y no se usarían no??
Más te valdría un ventilador !!La famosa funda de almohada 😂
Ver el adjunto 75375
De los gordos 😂Más te valdría un ventilador !!
Ya nos contarás... Yo llevo 2 años con los One Up de composite y se han llevado mil golpes y maltrato y lo único que parten son los pines, yo mismo sigo sorprendido... Ni los rodamientos se han jodido. Quizás me hayan salido buenos o es que son así de cojonudos.Pues es la primera vez que invierto en pedales de plataforma buenos, harto de que los básicos, chinos o no, no me lleguen al año antes de cascarlos…
Estos son unos Burgtec Mk5 de los que me han hablado maravillas y que duran años. A ver si es verdad y amortizo los 129€ que me han costado de oferta…
Ver el adjunto 75389
(A ver qué tal le va el color bronce este al beige de la Focus, que no los había en negro y necesitaba unos pedales).
En breve habrá algún upgrade más a la Focus, menor pero que espero me quite muchos quebraderos de cabeza, pues junto con la dirección y las ruedas, es lo más flojo del montaje de la bici. Iremos informando.
Pero es que se te rompen o te cojen hay holguras?Pues es la primera vez que invierto en pedales de plataforma buenos, harto de que los básicos, chinos o no, no me lleguen al año antes de cascarlos…
Estos son unos Burgtec Mk5 de los que me han hablado maravillas y que duran años. A ver si es verdad y amortizo los 129€ que me han costado de oferta…
Ver el adjunto 75389
(A ver qué tal le va el color bronce este al beige de la Focus, que no los había en negro y necesitaba unos pedales).
En breve habrá algún upgrade más a la Focus, menor pero que espero me quite muchos quebraderos de cabeza, pues junto con la dirección y las ruedas, es lo más flojo del montaje de la bici. Iremos informando.
Generalmente les doblo el eje a base de golpes.Pero es que se te rompen o te cojen hay holguras?
Te acompañamos en el sufrimiento , va a ser duro 😢La semana que viene me llega una caja de polvorones, cuajadas, embutidos y un largo etc... La pena es que hasta finales de mes no la voy a poder abrir y disfrutar 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Qué largo se me va a hacer
No no , eso sí que no !! Esto es el infierno !!! 🥵🥵🌞Peor que la calorina que tenéis por allí abajo @Litër November pero merecerá la pena la espera