¿Qué es lo último que te has comprado?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Creo que es el mismo que yo compré hace un tiempo, con otro diseño. Es tejido coolMax oalgo así, y no me acabó de gustar (ni de disgustar, ni fu ni fa)
La etiqueta es la misma y por trece pavos no se puede pedir más...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.095
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.455
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Litrako, no has probado las de Hoka? Son muy ligeras y esponjosas.

Slds,
Tengo éstas de asfalto que las pille de oferta en el cotingle por 70 pavos y me van genial 👌

Las jomas llevo tiempo tras de ellas para trail porque no se suelen ir al cielo con los precios y eso que tengo unas NB que no recuerdo el modelo pero son bastante buenas , y hoy estando en Sprinter de aquí de Lagoh pues las he visto por 39,99€ , me las he probado y mi opinión es que la amortiguación no es ni muy blanda ni muy dura , una cosa intermedia que es lo que a mí me gusta y como voy más cómodo sobre todo en las pisadas ,.el modelo es Tundra , mañana seguramente me vaya al monte a probarlas 👌

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.455
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues nada, ya nos cuentas que tal. No había caído que eran para trail.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.750
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.750
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar
Una caja grande grande, la cesta de navidad con las cuajadas de @SHAKTALE77, botes de grasa Motorex, sellante joe's, posiblemente algún jamón, y unos cuantos kilos de mazapanes y polvorones... Espero que traiga algunas frescachonas para pasarlo...
Ver el adjunto 75522
al final te has decantado por la lynx pues?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
Todos los mensajes sobre tijas de las BMC aqui:

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.283
Favorito
Montaña
Que sirva esto como desagravio por meter aquí la discusión sobre la tija de BMC....

Manillar de carbono Neatt Oxygen, puños Ritchey, cubierta Crossmark II, bidón con tapa y grasa de montaje para carbono.

La que atiende el punto de entrega de mi pueblo, al ver que el paquete venía de una tienda de bicis, creyó que eran cosas para su marido y cuando fui a recogerlo me dijo que "ha llegado un paquete, pero es para nosotros". Lo había abierto y todo, posiblemente para estimar el precio y castigar a su marido en consonancia 🤣

Adjuntos

• 20230818_213246.jpg
    20230818_213246.jpg
    925,9 KB · Visitas: 42
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.095
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Que sirva esto como desagravio por meter aquí la discusión sobre la tija de BMC....

Manillar de carbono Neatt Oxygen, puños Ritchey, cubierta Crossmark II, bidón con tapa y grasa de montaje para carbono.

La que atiende el punto de entrega de mi pueblo, al ver que el paquete venía de una tienda de bicis, creyó que eran cosas para su marido y cuando fui a recogerlo me dijo que "ha llegado un paquete, pero es para nosotros". Lo había abierto y todo, posiblemente para estimar el precio y castigar a su marido en consonancia 🤣
Y, eso que en tú pueblo de las 14 personas que hay, 13 son abueletes...

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
Leer el destinatario esta sobrevalorado

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.283
Favorito
Montaña
Leer el destinatario esta sobrevalorado

En realidad, como destinatario venía el nombre del negocio que hace de punto de entrega y, según me dijo ella, el repartidor se lo entregó como si fuese algo para ellos, no para el punto de entrega.

Mi nombre figuraba justo debajo de la del destinatario: "A la atención de Fulanito de Tal".

Y si es el marido el que abre el paquete de la mujer????😅😅😅😅

El peligro estaría en que el paquete, en lugar de cosas para la bici, trajese artículos de sex shop o algo por el estilo. La escenita del momento de abrir la caja y la posterior cuando le pidiese explicaciones al marido sería digna de ver 🤣

Ya no hablemos del destinatario real cuando fuese a recoger el paquete y se lo encontrase abierto, con miraditas de soslayo.