¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.750
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cuando vivía con mi padre, el tenía la manía de abrirme los paquetes, anda que no he pensado veces en comprar un consolador gigante para ver qué cara se le quedaba 🤣🤣🤣
😂😂😂😂😂😂

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
En realidad, como destinatario venía el nombre del negocio que hace de punto de entrega y, según me dijo ella, el repartidor se lo entregó como si fuese algo para ellos, no para el punto de entrega.

Mi nombre figuraba justo debajo de la del destinatario: "A la atención de Fulanito de Tal".

Lo dicho: leer esta sobrevalorado. Y mas si eres punto de recogida de paqueteria. 🤦🏻‍♂️

Rodiño

Miembro
Puntos de reacción
12
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine SLX Edition 2023
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primera publicación.
Aprovecho para presentarme a todos los MTBeros.
Hace poco compré una Mérida Big Nine SLX Edition 2023 y retomé este sano vicio.
Os comparto la adquisición de hoy (compra portal de compra-venta), de una Cube Analog por 320 € para ver si uno de mis chavales se apunta a las rutas conmigo.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    219,7 KB · Visitas: 49
  • 2.jpg
    2.jpg
    415,2 KB · Visitas: 33
  • 3.jpg
    3.jpg
    254,1 KB · Visitas: 31
  • 4.jpg
    4.jpg
    243,9 KB · Visitas: 48
  • 5.jpg
    5.jpg
    247,8 KB · Visitas: 50

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.959
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Chinacle 👌 Ver el adjunto 75638 Ver el adjunto 75639 Ver el adjunto 75640
Al loro 🦜 que no enrrosca muy bien
Eres un sibarita @Litër November, pero te sigues manchando los dedos de grasa y los sabes!!!! 👉🏻

Una cosa de esas tengo ganas de comprar, lo que pasa que no se donde en que tubo meter la grasa, que compré el bote grande de Motorex.
Aquí tienes uno recargable y baratito:

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.574
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Eres un sibarita @Litër November, pero te sigues manchando los dedos de grasa y los sabes!!!! 👉🏻

Aquí tienes uno recargable y baratito:
Me los mancho de grasa pero de acierte de Olivia de las tostadas cuando me las como jajja

Por cierto a mí me ha salido por 1,75€ Screenshot_2023-08-22-16-41-53-00_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.491
Favorito
Montaña
Yo también compré uno, y no rosca en todos los botes de grasa.
Además si no lo usas a menudo se endurece y se seca que es lo que me ha pasado a mí.
Hay otros similares que incluyen un bote metálico que se rellena.
A malas una jeringa grande y se rellena lo que necesites, yo así he rellenado el Colgate después de limpiar muy bien

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
Si lo haces así, los del punto de recogida no cobran nada. Entender las cosas está sobrevalorado ;)

No sabia que el hecho de que el punto de recogida no cobre nada (que cobra por paquete recogido), tuviese derecho a abrir los paquetes que recibe en los que no viene como destinatario. Porque vaya el paquete donde vaya, lleva un destinatario fisico (el comprador), y una direccion fisica (la del punto de recogida). A ver si ahora cuando vaya a recoger los paquetes de amazon al punto de recogida que tengo al lado de casa (un kiosko de prensa, no un locker de amazon), el kioskero ya ha abierto los paquetes y de paso ha escrito la reseña del producto. Total, como es punto de recogida y entrega de paqueteria…

Tienes toda la razon: entender esta sobrevalorado.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018