¿Qué es lo último que te has comprado?

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
He pillado un rollo de cinta para tubelizar las ruedas de la bici del curro y el kit de reparación de mechas de granite (está de oferta en forum por 15€), este último me ha encantado 🤩!
Viene con una goma y tapón pequeño por si lo quieres integrar en el manillar o con uno grande por si lo quieres llevar en el eje de pedalier, no pesa prácticamente nada y las mechas finas se pueden enrollar y entran dentro del tubo (las gordas hay que llevarlas en el portaherramientas) o también se puede llevar sin tapón y llevarlo en el porta (pero pudiendo integrarlo...).
La única pega que le he sacado, es que, cuesta dejarlo bien prieto (yo lo he puesto en el manillar), por qué al apretar el tornillo para que la goma ceda y haga presión en el interior manillar, no se puede sujetar con fuerza el tapón y gira todo, ahí el sistema de apriete falla un poco, pero bueno haciendo presión con los dedos parece que ha quedado bien sujetos (espero que no se caiga, que me ha gustado mucho)
Pasaré el gancho que tenía con las mechas de Lezine para la del curro.
Ese granite lo llevo yo en la XC900, dentro del eje del pedalier, y sin problemas.

Lo único para meterlo es que has de apretar un poco fuera del agujero para que la goma pille la forma que quieras, y cuando lo pones presiona para dentro con una mano, y con la otra aprietas el tornillo allen.

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hoy ha llegado una polea para sacar agua del pozo:

20230824_172621 - copia.jpg

Lo vi de oferta en RCZ, y no me he podido resistir para "modernizar" la RR520.

Para salidas utilizo la XC900, pero para moverme por la ciudad voy con la RR520. También la pilla mi mujer cuando hacemos alguna salida, así que todo es bienvenido.

Es un 11-50, con plato de 32 (más que suficiente para ciudad y las salidas en que viene mi mujer conmigo).

Me ha gustado mucho el packaging de SRAM, poniendo todos los componentes en tres bandejas diferentes.

20230824_172806 - copia.jpg

20230824_172812 - copia.jpg

20230824_172819 - copia.jpg

20230824_172825 - copia.jpg

Si alguien está interesado, en breve (cuando desengrase y limpie) pondré los componentes viejos de la transmisión 3x8 a la venta, que están perfectos (pedalier, desviador delantero y cassette son nuevos).

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Enlace de la tapa de la potencia porfavor
Marchandooooo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,04€ 35%de DESCUENTO | RYET-Tapa de aluminio 7075 para cabeza de bicicleta, accesorios Extra ligeros CNC mecanizados, tapa de vástago superior y perno, pieza de bicicleta Risk

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.089
Por qué carajos no se redirecciona bien el enlace
Es un misterio que se ha comentado varias veces en el foro y siguen sin poder arreglarlo.
De todas formas, buscad como "tapa de dirección tune". Si no lo mando por privado.
A ver si algún admin puede dar una solución, porque es un coñazo poner links y que no funcione.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.491
Favorito
Montaña
Es un misterio que se ha comentado varias veces en el foro y siguen sin poder arreglarlo.
De todas formas, buscad como "tapa de dirección tune". Si no lo mando por privado.
A ver si algún admin puede dar una solución, porque es un coñazo poner links y que no funcione.
Hay que darle a responder y copiar el enlace si no es imposible llegar al enlace

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa pedazo de ruina, pues me he comprado un piso, lo pongo porque tiene las vistas de de mi patio de recreo, ojo, las montañas, no el cole, que lo tengo olvidado, no descanso ni un minuto
PXL_20230827_081639202.jpg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar