- Puntos de reacción
- 4.594
y unas pastillas de freno traseras porque no sé ni como acabé la última ruta jajajaja.
Facil: Sin frenar o frenando solo con el delantero... 😜
y unas pastillas de freno traseras porque no sé ni como acabé la última ruta jajajaja.
Tal cual jajajajaFacil: Sin frenar o frenando solo con el delantero... 😜
Ese granite lo llevo yo en la XC900, dentro del eje del pedalier, y sin problemas.He pillado un rollo de cinta para tubelizar las ruedas de la bici del curro y el kit de reparación de mechas de granite (está de oferta en forum por 15€), este último me ha encantado 🤩!
Viene con una goma y tapón pequeño por si lo quieres integrar en el manillar o con uno grande por si lo quieres llevar en el eje de pedalier, no pesa prácticamente nada y las mechas finas se pueden enrollar y entran dentro del tubo (las gordas hay que llevarlas en el portaherramientas) o también se puede llevar sin tapón y llevarlo en el porta (pero pudiendo integrarlo...).
La única pega que le he sacado, es que, cuesta dejarlo bien prieto (yo lo he puesto en el manillar), por qué al apretar el tornillo para que la goma ceda y haga presión en el interior manillar, no se puede sujetar con fuerza el tapón y gira todo, ahí el sistema de apriete falla un poco, pero bueno haciendo presión con los dedos parece que ha quedado bien sujetos (espero que no se caiga, que me ha gustado mucho)
Pasaré el gancho que tenía con las mechas de Lezine para la del curro.
El casco lo compré hace ya tiempo , lo que he pillado han sido las gafas 🥸😄👌Ese mismo casco pille yo a la entrada de verano, super ligero y ventilado. Buena compra
Enlace de la tapa de la potencia porfavorYa va llegando alguna chuche para la Bh
Ver el adjunto 75758
Y había pedido un par de adaptadores para hacer las ruedas boost, pero al final cómo he comprado ruedas nuevas, tocará devolverlos,y me evito de adaptadores Ver el adjunto 75759
MarchandoooooEnlace de la tapa de la potencia porfavor
Marchandooooo
RYET Aluminium 7075 Kopfkappe Tune-Cap Headset-Zubehör Extra leicht CNC-gefräste Oberseite und Bolzen Vorbaukappe Fahrradteil Fahrradrisiko - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es un misterio que se ha comentado varias veces en el foro y siguen sin poder arreglarlo.Por qué carajos no se redirecciona bien el enlace
Hay que darle a responder y copiar el enlace si no es imposible llegar al enlaceEs un misterio que se ha comentado varias veces en el foro y siguen sin poder arreglarlo.
De todas formas, buscad como "tapa de dirección tune". Si no lo mando por privado.
A ver si algún admin puede dar una solución, porque es un coñazo poner links y que no funcione.
Y la caja??Venga esa pedazo de ruina, pues me he comprado un piso, lo pongo porque tiene las vistas de de mi patio de recreo, ojo, las montañas, no el cole, que lo tengo olvidado, no descanso ni un minuto
Ver el adjunto 75797