¿Qué es lo último que te has comprado?

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.147
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Culpa de los cupones de descuento de Deporvillage…

DHR II 29” 2.40 MaxxGrip DH Casing…

IMG_0829.jpeg

A ver lo que dura. La primera en 2.60 MaxxTerra y Exo+ me duró 1.300km, lo mismo que la MaxxGrip en la Occam. La segunda (idéntica a la primera) no va a llegar a los 700km, ya lleva dos mechas y la goma de los tacos muy perjudicada. Ha tocado serie mala.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar
@VanDer ya contarás qué tal para cambiarlos con la herramienta extractora.
Qué creo que tarde o temprano va a tener que caer una de esas, o parecida, para cambiar los rodamientos de la BH
esta semana quiero cambiarlos, los míos y los de la fourstroke del colega... imagino no haya sorpresas, pero no he cambiado nunca de las bieletas.... ya os contaré en el hilo de la fourstroke
igual me animo y hago un tuto.... 🤣 🤣 🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.749
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
esta semana quiero cambiarlos, los míos y los de la fourstroke del colega... imagino no haya sorpresas, pero no he cambiado nunca de las bieletas.... ya os contaré en el hilo de la fourstroke
No creo que tengas demasiado problemas no? Tiene algo de especial la fourstroke al resto de bicis?

Carabdul

Miembro
Puntos de reacción
261
Favorito
Montaña
Pues un sensor para cuando voy solo de ruta y estar trankilo de que si pasa algo y no puede coger el móvil, me va a llegar ayuda.

Pensaba que sería más grande, ocupa muy muy poco.

Ver el adjunto 75818 Ver el adjunto 75819
Hola! Perdona que te pregunte. Que tal funciona ese sistema? Voy mucho sólo y he estado parado 2 años y antes justo de la baja estaba mirándolo para comprarlo y ahora se me había olvidado. Muchas gracias.

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.147
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No sé cómo será en la tuya, lo más complicado de las bieletas es que no suelen tener buen punto de apoyo del extractor. Recuerdo que en la bieleta de la Occam sudé un poco porque no era una superficie plana y regular. A ver si en la tuya tienes suerte y los ingenieros han pensado en que los rodamientos hay que sacarlos de vez en cuando para sustituirlos!

Gwenved

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro y esta va a ser mi primera publicación.
Aprovecho para presentarme a todos los MTBeros.
Hace poco compré una Mérida Big Nine SLX Edition 2023 y retomé este sano vicio.
Os comparto la adquisición de hoy (compra portal de compra-venta), de una Cube Analog por 320 € para ver si uno de mis chavales se apunta a las rutas conmigo.
Parece nueva !! CrossKing y RaceKing muy buena elección, van de maravilla. Los uso desde 2 años ahora.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.105
Perfil personal
Visitar
No creo que tengas demasiado problemas no? Tiene algo de especial la fourstroke al resto de bicis?
en principio no, no debería haber nada raro…
simplemente que la herramienta sea adecuada y listo

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.150
Favorito
Montaña
Hola! Perdona que te pregunte. Que tal funciona ese sistema? Voy mucho sólo y he estado parado 2 años y antes justo de la baja estaba mirándolo para comprarlo y ahora se me había olvidado. Muchas gracias.
Pues aún no lo he instalado, solo me dió tiempo a mirar las instrucciones y descargarme la app.
Si lo vas a pillar, mira diferentes sitios, en la mayoría cuesta 49€, pero ahora está en Bikeinn por 43€ (y solo cobran 2€ de gastos de envío si es a punto pack)

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.985
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues aún no lo he instalado, solo me dió tiempo a mirar las instrucciones y descargarme la app.
Si lo vas a pillar, mira diferentes sitios, en la mayoría cuesta 49€, pero ahora está en Bikeinn por 43€ (y solo cobran 2€ de gastos de envío si es a punto pack)

Y eso, si salta por error, ¿como se desactiva? ¿va en el casco? ¿puedes desactivarlo tocando algún botón?

Como anécdota, el Garmin lleva algo similar, y supongo que va con el acelerómetro, y en una carrera, lo llevaba activado, y en una recepción de un drop de una trialera, se activó, y cuando se activa, creo que te deja 30s para desactivarlo antes de mandar el mensaje, y para desactivarlo creo que tienes que manetener el botón apretado varios segundos. Pues bien, como era una carrera, no quería pararme, porqué llevaba un grupito justo detrás, y al soltar la mano para intentar desactivar el aviso del GPS, no se que pasó, pero me acabé jostiando, el grupito de atrás me adelantó, me rasqué todo, y el mensaje se envió a los amigos que tenía puestos para enviar el mensaje. Además con el agravante de que donde estaba, había muy poca cobertura, y por lo visto ellos me estuvieron llamando sin que les diese señal, y yo cuando llegué a meta vi que me habían llegado un montón de mensajes de llamadas, tenia privados de wasap, en los grupos de amigos........por suerte aún no habían llamado a emergencias ni nada de nada.
Ahora solo lo activo cuando salgo solo, y a veces ni eso.