La vuelta al cole….Estáis un poco tóxicos...
La vuelta al cole….Estáis un poco tóxicos...
Esto es lo único que diceSeguro que buscando en su pagina web te dice la badana que lleva no son marcas malas, pero me da la impresión que son gamas bajas o medias por el precio que he visto.
Si dices esto por mi mensaje sinceramente no lo entiendo o no lo pillo o no me has entendido.. XDPero pensar que Hoko es mala marca... Es no conocerla!
Lo dicho, seguir por la sombra aunque un poco de sol no vendrá mal, que empieza a refrescar!
Uno salió bueno y el otro....🤣🤣Los tejidos son muy buenos. Mi hermano los usaba en trail running, competía y ganaba o hacia podiums, incluso 6° en la gorbeia suzein, no era un gañan como yo 😂, así que me fio de lo que dice. El culote, sin haberlo probado, debe tener la misma calidad. Pero de la badana he encontrado esto:
Pues faena tienes, porque caducan pronto...Justo para el 🏆 del concurso
Ver el adjunto 75897
Pero si le da igual la fecha de consumo….Pues faena tienes, porque caducan pronto...
Una preguna @SHAKTALE77. A que saben las ovejas???, porque en el yogur, pone: Yogur de Oveja… A lana???… 😜Justo para el 🏆 del concurso
Ver el adjunto 75897
Que me las mande a mí !! Yo me las cómo caducás igual que los yogur !! 🤦😃😄Pues faena tienes, porque caducan pronto...
Hasta que no se le hinche la tapa no está caducao…. 😎Que me las mande a mí !! Yo me las cómo caducás igual que los yogur !! 🤦😃😄
12 días. Somos 2...fácil 🤪Pues faena tienes, porque caducan pronto...
Más o menos🤣Pero si le da igual la fecha de consumo….
va a caja de esas por semana….🤣🤣🤣
Prueba una y me lo dicesUna preguna @SHAKTALE77. A que saben las ovejas???, porque en el yogur, pone: Yogur de Oveja… A lana???… 😜
JajajjaQue me las mande a mí !! Yo me las cómo caducás igual que los yogur !! 🤦😃😄
Hasta caducados saben buenos😋Hasta que no se le hinche la tapa no está caducao…. 😎
Pero pon el modelo al menos.... que si no es una bici negra y poco mas 😜No me he podido contener🤦🏽♂️
Ver el adjunto 75955
Tiene pinta de Gravel racing. A ver si nos confirma cuando diga el modelo 🤣🤣Pero pon el modelo al menos.... que si no es una bici negra y poco mas 😜