Mañana o pasado creo que es de las buenas, aue hay superluna, en esas no hace falta focose acercan las nocturnas
Mañana o pasado creo que es de las buenas, aue hay superluna, en esas no hace falta focose acercan las nocturnas
Foco me va a hacer falta como se despierte el niño por la noche 🤣🤣🤣Mañana o pasado creo que es de las buenas, aue hay superluna, en esas no hace falta foco
No sé si salta a la mínima o solo con golpes fuertes.Y eso, si salta por error, ¿como se desactiva? ¿va en el casco? ¿puedes desactivarlo tocando algún botón?
Como anécdota, el Garmin lleva algo similar, y supongo que va con el acelerómetro, y en una carrera, lo llevaba activado, y en una recepción de un drop de una trialera, se activó, y cuando se activa, creo que te deja 30s para desactivarlo antes de mandar el mensaje, y para desactivarlo creo que tienes que manetener el botón apretado varios segundos. Pues bien, como era una carrera, no quería pararme, porqué llevaba un grupito justo detrás, y al soltar la mano para intentar desactivar el aviso del GPS, no se que pasó, pero me acabé jostiando, el grupito de atrás me adelantó, me rasqué todo, y el mensaje se envió a los amigos que tenía puestos para enviar el mensaje. Además con el agravante de que donde estaba, había muy poca cobertura, y por lo visto ellos me estuvieron llamando sin que les diese señal, y yo cuando llegué a meta vi que me habían llegado un montón de mensajes de llamadas, tenia privados de wasap, en los grupos de amigos........por suerte aún no habían llamado a emergencias ni nada de nada.
Ahora solo lo activo cuando salgo solo, y a veces ni eso.
Me podrias pasar link??
Gracias
Salta a la mínima. A mi en la flaca me salta casi siempre que paramos en semáforos y eso, hasta el punto que esoty pensando en desactivarlo.No sé si salta a la mínima o solo con golpes fuertes.
Este va pegado en el casco, junto a la ruleta de ajuste (supongo que se podrá poner en cualquier parte).
Si detecta un accidente, salta un aviso en el móvil y puedes programar el tiempo para desactivarlo (máximo 90 seg.).
Si no desactivas el aviso en ese tiempo, les llega un mail a los contactos que hayas designado con el aviso de tu accidente y las coordenadas.
También tiene la opción de establecer un tiempo de ruta y pasado ese tiempo envía aviso de accidente (entiendo que primero te dará la opción de desactivar el aviso) por si no tienes cobertura y has sufrido un accidente. Ya que, este sistema, requiere que lleves el movil encima y que tenga cobertura, para poder coger señal y enviar los mails de aviso.
A cómo se queda la ropa?Aprovechando que en Hoko está todo al 50% pues hemos renovado el "armario" deportivo!
De verdad lo preguntas???? Si está al 50% pues.............. Venga, es fácil! Estoy seguro que tú solito puedes!Salta a la mínima. A mi en la flaca me salta casi siempre que paramos en semáforos y eso, hasta el punto que esoty pensando en desactivarlo.
A cómo se queda la ropa?
Las roldanas del chino son una autentica porquería. Yo tuve unas y a los pocos kilómetros sonaban como una carraca vieja y al final han quedado para hacerme un llavero… 😜. Mi consejo es que si pones algo distinto que sea de calidad como unas KCMC o unas Garbaruk pero son carillas y si no te quieres complicar, pues las originales, que aunque son un poco duras van finas, finas… 😎Pues tocaba cambio de transmisión y he pillado el kit completo.
Ya he cambiado el plato y el cassette, me falta la cadena q tengo q pillar el troncha q se me rompió y todavía no lo he comprado.
Una pregunta, limpiando las roldanas, he visto q una gira muy duro. He mirado para cambiarlas y ya hacerlo todo.
He visto en Ali unas cerámicas q me sale. Las dos por 6 € q están en oferta si pillas 2.
Valen la pena o mejor cojo las de la marca y me dejó de problemas??
Ver el adjunto 75856
En roldanas kcnc van muy finas yo las llevo 14/16Pues tocaba cambio de transmisión y he pillado el kit completo.
Ya he cambiado el plato y el cassette, me falta la cadena q tengo q pillar el troncha q se me rompió y todavía no lo he comprado.
Una pregunta, limpiando las roldanas, he visto q una gira muy duro. He mirado para cambiarlas y ya hacerlo todo.
He visto en Ali unas cerámicas q me sale. Las dos por 6 € q están en oferta si pillas 2.
Valen la pena o mejor cojo las de la marca y me dejó de problemas??
Ver el adjunto 75856
Tranqui tronco XDDe verdad lo preguntas???? Si está al 50% pues.............. Venga, es fácil! Estoy seguro que tú solito puedes!
El 50% de algo desconocido es eso, desconocido
Entonces es "medio desconocido", y por tanto también es "otro medio conocido", y claro si "conoces una mitad", puedes "conocer la otra mitad".No exactamente: es la mitad de desconocido… 😜
A qué no era difícil sacarlo por uno mismo?Tranqui tronco XD
Me refería a en cuantos € se viene quedando un culotte, un maillot...
Yo por ejemplo suelo comprar Ekoi, y si me haces la misma pregunta que he hecho yo, te diré que los maillots los puedes sacar sobre 35-40, los culotes entre 65 y 90... A eso me refería. El 50% de algo desconocido es eso, desconocido.
Pero no te preocupes, ya me meto yo en la página y lo miro.
Pues no sé qué calidad tendrán pero no compraría un culote donde apenas hay referencias de la badanna que usan ni una foto.A qué no era difícil sacarlo por uno mismo?
Y tenía que saber yo que estabas preguntando por un cullotte? O por un maillot? Si es 50% en TODO pues eso....
Venga... Por la sombra!
Seguro que buscando en su pagina web te dice la badana que lleva no son marcas malas, pero me da la impresión que son gamas bajas o medias por el precio que he visto.Pues no sé qué calidad tendrán pero no compraría un culote donde apenas hay referencias de la badanna que usan ni una foto.
Culotte de ciclista corto para hombre Otoko| HOKO
Compra en HOKO culottes de ciclismo para hombre Otoko. Conoce nuestra colección de culottes para hombre online.www.hokosport.com
Además es una liquidación con lo que tallas quedan lo que no se venden
Gracias por nada y vete por la sombra
Jajajajajajajajajaja! Aaiiixxxx.... Ahora me enfado, no respiro y hago la pera!Pues no sé qué calidad tendrán pero no compraría un culote donde apenas hay referencias de la badanna que usan ni una foto.
Culotte de ciclista corto para hombre Otoko| HOKO
Compra en HOKO culottes de ciclismo para hombre Otoko. Conoce nuestra colección de culottes para hombre online.www.hokosport.com
Además es una liquidación con lo que tallas quedan lo que no se venden
Gracias por nada y vete por la sombra
Están acabando con todo el stock para hacer hueco a la llegada de los nuevos modelos de la temporada. Lo han llamado crowdfunding pero es eso...Seguro que buscando en su pagina web te dice la badana que lleva no son marcas malas, pero me da la impresión que son gamas bajas o medias por el precio que he visto.