Ruedas de 26???No me he podido contener🤦🏽♂️
Giant Reing e+ Full enduro 170mmx160mm de puta diversión 😜
Ver el adjunto 75955
Ruedas de 26???No me he podido contener🤦🏽♂️
Giant Reing e+ Full enduro 170mmx160mm de puta diversión 😜
Ver el adjunto 75955
Tiene pinta de ser 29" ;)Ruedas de 26???
MulletTiene pinta de ser 29" ;)
Correcto!Mullet
En este caso diría que es más mierdero perder unos gramos. Investigaré sobre la pata slx.Bueno ya sabes, cuanto más subas de categoria en los componentes, menor peso, pero a base de quitar material 🤦
Antes de que nadie se eche encima, también diré que, a veces lo hacen por poner otros materiales más livianos y que no tienen por qué ser menos resistentes 😉
Es fácilYa que el primer día la lié con el cambio xt, ha tocado cambiar el portaroldanas, aunque ahora toca investigar cómo se hace.
La interior me parece de chiste la verdad, muy débil, no se si la del slx o Deore, serán compatibles y más resistentes.
Ver el adjunto 76010
Lo más delicado es al aflojar no hacer girar el tornillo torx, si no el allen, si giras el torx te comerás su zona de sujeción a la pata, por lo menos así es en el xtrMil gracias @Giro loco me he vuelto buscando un vídeo decente, con ese perfecto.
Tiene algún puntito más delicado pero sin mucho lío.
He visto algún vídeo que hasta sin desmontar el cambio ni el embrague
Un culotte! Que tengo todos hechos trizas….Un culotte o un maillot?
El manillar no viene de gobik
apuesta segura es gobik, por lo menos para mi culo!Un culotte! Que tengo todos hechos trizas….
Negro liso y laso, el absolute K10
Si es que no paras de caerte... 🤣🤣Un culotte! Que tengo todos hechos trizas….
Negro liso y laso, el absolute K10
Yo encantado con ellos la verdad, con los que más cómodos voyapuesta segura es gobik, por lo menos para mi culo!
El manillar de momento tendría que haber llegado hoy con entrega garantizada… así que van tarde, y me tendrán que abonar pastaEl manillar no viene de gobik
El que nace torpe, torpe se queda….Si es que no paras de caerte... 🤣🤣
Doy fe, aunque el próximo que voy a pillar va a ser un finisseur, qué hablan bien, y tampoco son carosapuesta segura es gobik, por lo menos para mi culo!