¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.563
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.860
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya nos comentarás que tal las sensaciones porque tu terreno es muy parecido al mío, de tierra suelta. A mi este tipo de cubiertas de taco pequeño y junto me encantan porque te dan un feeling muy homogéneo cuando ruedas y cuando tumbas, no hay saltos entre distintos tipos de taco. Si tiene un buen compuesto equilibrado agarre-duración, tienen muy buena pinta. Ya he comentado alguna vez que las únicas cubiertas que me han enamorado fueron las Maxxis Larsen TT, ya hace mucho tiempo fuera de catálogo, y siempre voy buscando cubiertas similares jeje.
Yo también era fan de las Larsen TT, las llevaba en las dos ruedas y eso que vivo en Bilbao y el terreno húmedo era lo normal.
Tengo ganas de probar las MSC Roller que es el más parecido. De hecho, el diseño de las Larsen es de MSC

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.310
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo también era fan de las Larsen TT, las llevaba en las dos ruedas y eso que vivo en Bilbao y el terreno húmedo era lo normal.
Tengo ganas de probar las MSC Roller que es el más parecido. De hecho, el diseño de las Larsen es de MSC

¿MSC sigue existiendo? Su web ya no está, y en las tiendas si encuentras ruedas suyas, pero puede que sean restos de stocks.

Por cierto, en la Rockrider aún llevo una Larssen TT como trasera.

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.373
Favorito
Montaña
¿Se supone que tenemos que invitarte a una cerveza para que nos digas dónde es la oferta? 😜

La semana pasada encargué una SL Select por 270 leuros + gastos de envío. Aunque la verdad es que hasta que llegue no sabré realmente qué variante de la horquilla compré 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.563
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Se supone que tenemos que invitarte a una cerveza para que nos digas dónde es la oferta? 😜

La semana pasada encargué una SL Select por 270 leuros + gastos de envío. Aunque la verdad es que hasta que llegue no sabré realmente qué variante de la horquilla compré 🤣
PrivateSportShop

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.353
Perfil personal
Visitar
Pintaza buena buena, y tú que eres de los de darle caña, ya contarás qué tal resultado da, no vaya a ser que haya meterlo en la cesta algún día.
Para agarrar el Garmin que tal pinta??
Ya os contaré… a ver si consigo arrancar de una vez, que con el accidente de coche voy jodido e la espalda….

Para el garmin mandan un soporte de gomas gratis, pero he pillado una tapa de potencia con el soporte, impresa en 3D…
No ajusta al 100% por la zona de los tornillos, pero sobra, puse foto la semana pasada, cuando monte creo que quede genial.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.600
Si fuera como algunos otros que llevan dos tornillos abajo para poner uno adelantado, a mi personalmente me gustaría más, pero todo sería ver cómo se ve el GPS tan encima de la potencia.

Lleva uno porque Gemini desarrolla su propio soporte

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.353
Perfil personal
Visitar
Lleva uno porque Gemini desarrolla su propio soporte
Pero el gemini va pegado…
he visto soportes del Ali que se ponen en ese tornillo…
probaré a ver el que tengo y sino pues sigo buscando…