Pedazo salchichón 🤣🤣🤣Estos detalles deberían de cuidarlos en AliExpress….
mas en un paquete de 100€…. Ver el adjunto 76041
Te han mandado el jamón ya repelao. Solo han puesto el hueso para hacer caldosEstos detalles deberían de cuidarlos en AliExpress….
Debajo del precinto parece que pone "REVILLA".... 😜Estos detalles deberían de cuidarlos en AliExpress….
Que nervios, qué será!??!!??!!Estos detalles deberían de cuidarlos en AliExpress….
Yo también era fan de las Larsen TT, las llevaba en las dos ruedas y eso que vivo en Bilbao y el terreno húmedo era lo normal.Ya nos comentarás que tal las sensaciones porque tu terreno es muy parecido al mío, de tierra suelta. A mi este tipo de cubiertas de taco pequeño y junto me encantan porque te dan un feeling muy homogéneo cuando ruedas y cuando tumbas, no hay saltos entre distintos tipos de taco. Si tiene un buen compuesto equilibrado agarre-duración, tienen muy buena pinta. Ya he comentado alguna vez que las únicas cubiertas que me han enamorado fueron las Maxxis Larsen TT, ya hace mucho tiempo fuera de catálogo, y siempre voy buscando cubiertas similares jeje.
Yo también era fan de las Larsen TT, las llevaba en las dos ruedas y eso que vivo en Bilbao y el terreno húmedo era lo normal.
Tengo ganas de probar las MSC Roller que es el más parecido. De hecho, el diseño de las Larsen es de MSC
¿Se supone que tenemos que invitarte a una cerveza para que nos digas dónde es la oferta? 😜
Corred insensatos!
PrivateSportShop¿Se supone que tenemos que invitarte a una cerveza para que nos digas dónde es la oferta? 😜
La semana pasada encargué una SL Select por 270 leuros + gastos de envío. Aunque la verdad es que hasta que llegue no sabré realmente qué variante de la horquilla compré 🤣
Ya os contaré… a ver si consigo arrancar de una vez, que con el accidente de coche voy jodido e la espalda….Pintaza buena buena, y tú que eres de los de darle caña, ya contarás qué tal resultado da, no vaya a ser que haya meterlo en la cesta algún día.
Para agarrar el Garmin que tal pinta??
Si fuera como algunos otros que llevan dos tornillos abajo para poner uno adelantado, a mi personalmente me gustaría más, pero todo sería ver cómo se ve el GPS tan encima de la potencia.
Pero el gemini va pegado…Lleva uno porque Gemini desarrolla su propio soporte