¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Mi gozo en un poco con los japos, creía que no habían sido tan malos y no tener un anillo diferente para los Center lock y otro para los platos...
Así que la llave que he pedido para los platos, no sirve para los Center lock Ver el adjunto 76091
Pues si querido compañero, los de Shimano son así, una llavecita para todo… 🤬 Yo para los discos Center Lock tengo esta:
2.29€ 51% de DESCUENTO|MEROCA llave de soporte inferior de bicicleta, herramienta de reparación de instalación, 44mm, 46mm, 49mm, 16/24 muesca para IXF BB51 BB52 DUB| | - AliExpress
Cumple las 3 ”B”… 😎

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.489
Favorito
Montaña
Un movil nuevo, mi viejo cubot rainbow2 tiiene la bateria tocada, ya no aguanta tanto, despues de 7 años de uso
he comprado este. Ver el adjunto 75928
Ahora esta en 72€ pero lo pille por 4€ menos, el color no me disgusta y curiosamente era mas barato que en otros colores.
Que tal se va portando el móvil? Mucha aplicación propia que consume recursos?

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
111
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Pues al final, han caido cositas para tubelizar las ruedas, les digo bye bye a las cámaras con líquido. Espero saber montar todo este puzzle....
Liquido verde SLIME
Válvulas 60mm Presta
5 mechas de reparación.
Ahora a ver lo que tardan en servírmelo.

Adjuntos

• Screenshot 2023-09-07 at 18-37-57 Mi cuenta bikeinn.png
    Screenshot 2023-09-07 at 18-37-57 Mi cuenta bikeinn.png
    26,1 KB · Visitas: 13

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que tal se va portando el móvil? Mucha aplicación propia que consume recursos?
No, venia muy limpio de aplicaciones, solo las de google y las propias del sistema y de momento se porta bien para el uso que le doy, no consume muchos recursos y la bateria me aguanta bien sin darle mucho uso.

El unico problema, es que no soy capaz de conectarlo al pc para transferir archivos, el Windows me lo detecta como camara fija y aunque en el movil marque lo de transferir archivos, no hay manera de conectar por usb, instale drivers y cosas del telefono que me baje de la pagina de oukitel, pero no se si es la version del window que tengo que es el XP o no se cual es el problema, los drivers se han instalado correctamente sin errores, activo la depuracion usb en el movil y tampoco, me sigue reconociendo el telefono como camara fija
aun no he probado a conectarme al pc con wifi y usando una app, siempre puedo sacar la sd y conectarla al pc pero eso es un poco mas lio y tedioso. Al final entre el blackview a53, y este me decidi por este por el precio.
La funda protectora esta muy bien.
No trae auriculares, hay que comprarlos aparte y si son por cable tienen que ser usb C, yo compre en un chino un cable adaptador usb C a jack 3'5 para usar los que tengo, el sonido tanto del auricular como del altavoz es muy bueno.
Con respecto a la camara, pues hay diferencias mi anterior movil ya venia con camara de 13 megapixels y android 7 y no hacia malas fotos, pero con este se nota y mucho que hace mejores fotos, pero tampoco es que sea una maravilla, sera por la camara sony que monta o el android 11,yo estoy contento de momento con el movil, es barato y si me dura7 años como el cubot rainbow2 pues genial

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Desde el tlf envía esos archivos "a la nivel" (es decir a Google Drive, Dropbox, OneDrive....) Y desde el PC te los bajas. Olvídate de conexiones físicas con cable.
No tengo Internet en casa solo los datos con el movil, pero he leido que hay una app que usaria la conexion wifi para tranferir archivos ya indagare el sabado que tendre tiempo para entretenerme con el portatil

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.964
Favorito
Montaña
No, venia muy limpio de aplicaciones, solo las de google y las propias del sistema y de momento se porta bien para el uso que le doy, no consume muchos recursos y la bateria me aguanta bien sin darle mucho uso.

El unico problema, es que no soy capaz de conectarlo al pc para transferir archivos, el Windows me lo detecta como camara fija y aunque en el movil marque lo de transferir archivos, no hay manera de conectar por usb, instale drivers y cosas del telefono que me baje de la pagina de oukitel, pero no se si es la version del window que tengo que es el XP o no se cual es el problema, los drivers se han instalado correctamente sin errores, activo la depuracion usb en el movil y tampoco, me sigue reconociendo el telefono como camara fija
aun no he probado a conectarme al pc con wifi y usando una app, siempre puedo sacar la sd y conectarla al pc pero eso es un poco mas lio y tedioso. Al final entre el blackview a53, y este me decidi por este por el precio.
La funda protectora esta muy bien.
No trae auriculares, hay que comprarlos aparte y si son por cable tienen que ser usb C, yo compre en un chino un cable adaptador usb C a jack 3'5 para usar los que tengo, el sonido tanto del auricular como del altavoz es muy bueno.
Con respecto a la camara, pues hay diferencias mi anterior movil ya venia con camara de 13 megapixels y android 7 y no hacia malas fotos, pero con este se nota y mucho que hace mejores fotos, pero tampoco es que sea una maravilla, sera por la camara sony que monta o el android 11,yo estoy contento de momento con el movil, es barato y si me dura7 años como el cubot rainbow2 pues genial
Yo acabo usando los mensajes guardados de telegram o el propio número de WhatsApp (instalados en el pc) y es bastante cómodo y práctico.
Edito: si no tienes Internet en el pc no sirve 😬

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.468
Pues si querido compañero, los de Shimano son así, una llavecita para todo… 🤬 Yo para los discos Center Lock tengo esta:
2.29€ 51% de DESCUENTO|MEROCA llave de soporte inferior de bicicleta, herramienta de reparación de instalación, 44mm, 46mm, 49mm, 16/24 muesca para IXF BB51 BB52 DUB| | - AliExpress
Cumple las 3 ”B”… 😎
Pues la verdad es que podían haber sido más simpáticos y meter el mismo cierre... vaya panda.
Tiene buena pinta la llave, pero al final cómo será solo para quitar los discos, seguro que algún amigo tiene algo por ahí.
Gracias

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.922
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo acabo usando los mensajes guardados de telegram o el propio número de WhatsApp (instalados en el pc) y es bastante cómodo y práctico.
Edito: si no tienes Internet en el pc no sirve 😬
Como he dicho, buscando solucion, leí algo sobre conectarme al portatil a traves de la señal wifi, no hace falta tener internet, los archivos se pasarían a traves del wifi entre movil y portatil

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Todavía no lo he recibido pero es un viejo conocido del foro y me pareció interesante la oferta actual...por eso lo comento por aquí.

Con cupón del vendedor , monedas y cupón de 2€ en compras superiores a 15€ se ha quedado en <24€

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.295
Favorito
Montaña
Unos retenes que le toca mantenimiento a la bici del curro y unos tapones para la OIZ, que en un lado le puesto el kit repara tubeles de Granite y como el tapón es negro, pues le pongo otro negro al otro lado y para que saliese más barato el pedido de AliExpress, he aprovechado y he pillado un alicate de punta larga que no tengo y nunca viene mal.
IMG_20230907_221331.jpg IMG_20230907_221355.jpg IMG_20230907_221242.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.964
Favorito
Montaña
Como he dicho, buscando solucion, leí algo sobre conectarme al portatil a traves de la señal wifi, no hace falta tener internet, los archivos se pasarían a traves del wifi entre movil y portatil
Tienes que buscar en conexiones la opción compartir ínternet. Te crea una Red WiFi le pones contraseña y ya puedes conectar el pc a ella.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.910
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

oblancox

Miembro
Puntos de reacción
424
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Lo último llegado en casa, una bomba de inflar del Decat. Lo bueno es el manómetro arriba, se ve mejor a mi edad🤣🤣🤣🤣
Oye pues es un invento.. No es la primera vez que me doy con el manillar al agacharme para intentar ver el manómetro...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.910
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya contarás que tal van. Es un neumático que siempre tengo en el radar pero no me he terminado de decidir nunca.

Saludos.
En el delantero, va muy bien