¿Qué es lo último que te has comprado?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.297
Favorito
Montaña
Ya que el primer día la lié con el cambio xt, ha tocado cambiar el portaroldanas, aunque ahora toca investigar cómo se hace.
La interior me parece de chiste la verdad, muy débil, no se si la del slx o Deore, serán compatibles y más resistentes.
Ver el adjunto 76010
En el de 12v la parte de atrás de aluminio es, si le as tenido que cambiar haber cojido el de kcnc ya un saludo

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A que no tiene tu xxxxxx de regalarle a ella un llavero...
Te iba a salir cara la broma.
Es un regalito, no por nada, ni cumple mi nada, más que nada porque está has los ovarios de verme las llaves del piso nuevo sin llavero, anilla y ya 🤣

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.491
Favorito
Montaña
Tengo unos cuantos de esos en casa pero aún no he abierto botellines, lo veo muy débil, pero habrá que probar
Para abrir botellines un ciclista o usa los pedales o las calas y si es con un cigarrillo en la mano mejor

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.455
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Para abrir botellines un ciclista o usa los pedales o las calas y si es con un cigarrillo en la mano mejor
Prefiero el truco de las strippers de abrirlo con el ombligo... o con...

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.298
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No sé si es el sitio, pero corred insensatos!! Yo !e he pillado uno por 6€ y poco
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,43€ 73%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta, juego de purga de aceite de frenos hidráulicos para SHIMANO, SRAM, Avid, MAGURA Series MTB

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.695
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues aires nuevos….

cubierta tufo xc11 en 2.25…..
para usar en otoño-invierno como trasera, pero bien podría ser delante, tipo racin ray… Ver el adjunto 76025 Ver el adjunto 76026 Ver el adjunto 76027

Ya nos comentarás que tal las sensaciones porque tu terreno es muy parecido al mío, de tierra suelta. A mi este tipo de cubiertas de taco pequeño y junto me encantan porque te dan un feeling muy homogéneo cuando ruedas y cuando tumbas, no hay saltos entre distintos tipos de taco. Si tiene un buen compuesto equilibrado agarre-duración, tienen muy buena pinta. Ya he comentado alguna vez que las únicas cubiertas que me han enamorado fueron las Maxxis Larsen TT, ya hace mucho tiempo fuera de catálogo, y siempre voy buscando cubiertas similares jeje.