Ahora a meterle caña a los puñosYa me ha llegado el airsoft y he pillado una cadena antirrobo para la bici, que me exige el seguro para que la bici se cubra en caso de robo
Ver el adjunto 75408
Ahora a meterle caña a los puñosYa me ha llegado el airsoft y he pillado una cadena antirrobo para la bici, que me exige el seguro para que la bici se cubra en caso de robo
Ver el adjunto 75408
Si, ya os contaré si sale o no, de momento he llenado ela botella con el inflador eléctrico de Xiaomi que da hasta 150PSI y en las instrucciones de la botella pone que máximo 160PSI, de lujo, así no tengo que andar con inflador manual 😁Ahora a meterle caña a los puños
Ahora a no romperlos que es un sufrimiento el ponerlos.Bueno, ya está!
Me ha costado lo suyo sacarlo, la geringa imposible, el aire a presión, imposible, no entra de lo justo que está el puño.
He tenido que meter una llave Allen por cada borde y al abrir hueco entre el puño y el manillar, meter una brida untada con gel hidroalcoholico y así después poder tirar y sacarlo, he sudado la gota gorda 🥵
Y después para ponerlo, muchas gracias por la idea del gel hidroalcoholico. Bien untado por dentro del puño y por el manillar y ha entrado muy fácil.
Esta vez me he puesto los guantes 😅
Ahora a disfrutarla!Bueno, pues ahora que ya la tengo completa y hoy por fin he podido escaquearme un ratillo y estrenarla, aquí va la gran compra!!! Y mi nueva amante 🥰
ORBEA OIZ H10
Ver el adjunto 75423
UNA PASADA!!!! 😃
Se come los baches como gominolas, no he notado mucha diferencia en las subidas con respecto a BH, pero bueno la salida ha sido corta, habrá que ver una ruta larga si la diferencia de peso (está no la he pensado aún, se me ha estropeado la báscula) que imagino andará 1'5kg más o así.
Si tengo que describirla con una palabra, diría: "PELIGROSA"🤯
¿Por qué?, Pues por qué es mucho más segura en las bajadas, pero mucha, mucha, aquí si que he notado muchísima diferencia con respecto a la BH rígida, la rueda trasera no rebota ni un ápice, la bici tanto delante, como detrás, dibuja el terreno a la perfección y todo esto hace que suelte el freno y baje más rápido.
En cuanto a la diferencia entre los frenos MT201 (que son los.más básicos de Shimano) y a los M6000 que monta está, también he notado mucha diferencia, estos frenan antes, no tienen una frenada tran larga como los otros y que la maneta sea de un dedo, para mí, una gozada, ya en la otra lo tenía regulado a la distancia para usar solo un dedo.
Por aquí hay mucha piedra suelta y raíces y mucha trialerilla y hay que asegurar 😁Guapa guapa @Eko dale caña que eso te pide guerra, y el cambio a doble se nota en todos los aspectos.
Le has metido un buen par de cubierta para hacer bien el cafre 🤘🤘🤘
Con eso bajas, calavera, tojo y jardines a fuego 😛Por aquí hay mucha piedra suelta y raíces y mucha trialerilla y hay que asegurar 😁
Que tienes frío?Maillot de manga larga del chinacle 👌 Ver el adjunto 75454 Ver el adjunto 75455
Si estoy helao con los 40 que tenemos por.aqui...Que tienes frío?
Eres previsor compañero , ya estás soñando con el frío del invierno
Pues pinta bien hasta tiene cinta de silicona en la cintura para que no se subaSi estoy helao con los 40 que tenemos por.aqui...
Lo he pillado porque solo tengo dos de mangas largas de entretiempo y este lo vi y me gustó 👌
Por 13 pavos y algo está muy bien 👌Pues pinta bien hasta tiene cinta de silicona en la cintura para que no se suba
Creo que es el mismo que yo compré hace un tiempo, con otro diseño. Es tejido coolMax oalgo así, y no me acabó de gustar (ni de disgustar, ni fu ni fa)Maillot de manga larga del chinacle 👌 Ver el adjunto 75454 Ver el adjunto 75455
Y, cómo se llama el chollo ?Una de esas sorpresas que te encuentas por wallapop en pleno agosto, nuevos a estrenar… a precio chollo
Ver el adjunto 75476
Y, cómo se llama el chollo ?
Pues también es cierto...Entre millonetis como nosotros es vulgar hablar de dinero.
Pd: en el hilo de la supercaliber esta la historia y mas o menos el nombre del chollo