¿Qué es lo último que te has comprado?

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.811
Favorito
Montaña
Que barbaridad!! Normal que te cuesten de poner, yo creo que eso es demasiado estrecho para ese manillar😅

Yo uso los esigrip chunky, y van justos, pero entran bien. Éstos esque directsmente son más estrechos que el propio manillar. Supongo que los harán así a propósito para que se queden bien fijados, pero me parece demasiado🥵

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
186
Favorito
Montaña
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

Ver el adjunto 75247 Ver el adjunto 75248 Ver el adjunto 75249
Ostia puta, para otra vez usa hidrogel, que seguro que muchos tenemos botes aún por casa de la dichosa pandemia. Se seca igual al rato, pero te da más margen, y al ser algo más viscosillo resbala algo más.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Ostia puta, para otra vez usa hidrogel, que seguro que muchos tenemos botes aún por casa de la dichosa pandemia. Se seca igual al rato, pero te da más margen, y al ser algo más viscosillo resbala algo más.
Aún tengo un botecito en el coche, si lo vuelvo a poner, ya pruebo con el gel, gracias.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.377
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El alcohol se evapora muy rápido, el hidroalcohol aguanta mucho más y se pone mucho más fácil.
A mi también me salió hace años una ampolla de esas, y encima es un sitio tan jodido para luego andar en bici....
En el culo?🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.923
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
He pillado los Ridefly Race y he intentado ponerlos con Alcohol, como la otra vez, pero me he dejado la piel (literalmente) 🤕.
Los que puse en la BH me costoran menos (me salió alguna ampolla, pero nada del otro mundo), no sé si es por que eran los confy y son más anchos de diámetro interno o que, pero estos imposible. Uno me costó, pero lo puse y el segundo como la mano ya la tenía con las ampollas, me ha sido imposible.
No se si,esperar a que se me curen las manos para terminar de ponerlo (aunque con el alcohol seco igual no hay quien los mueva) o igual espero a que llegué el airsoft y pruebo con el aire (alguno puso que lo hizo así). Y si no, lo quitaré y empezaré de 0.

Vaya odisea 😭

Yo pensaba que los Vascos usabais las manos para clavar clavos.
Se está perdiendo la leyenda con las nuevas generaciones....🤦

En el culo?🤣
Cotilla 🤪🤪

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.863
Favorito
Montaña

Vaya odisea 😭

Pues sí que te has jodido bien la mano.
Esos puños en su interior como son , lisos o espuma?

Prueba con una aguja de hinflar balones y la bomba de pie, por queso ahora no se va ni a mover.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Pues sí que te has jodido bien la mano.
Esos puños en su interior como son , lisos o espuma?

Prueba con una aguja de hinflar balones y la bomba de pie, por queso ahora no se va ni a mover.
Ya ya, he intentado quitarlo y nada (tampoco he hecho mucha fuerza, que me duele la mano)

Los puños son enteros de silicona, habrá salido una tirada estrecha y me ha tocado uno, los otros no me costaron tanto

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.911

Vaya odisea 😭

Con tiempo y saliva, el elefante se la metió a la hormiga… suerte!!!

Compra del verano: 39€ y queda genial. El marketing de Zugasti…

4C1F79A8-4B24-4C47-A4A4-A8DFCBB5F159.jpeg

En tienda por menos de 60€ es difícil.

Y ayer pinche con la orca, así que me ha tocado ir a por 2 cámaras nuevas. Está la que he quitado fatal de apañar.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.296
Ya ya, he intentado quitarlo y nada (tampoco he hecho mucha fuerza, que me duele la mano)

Los puños son enteros de silicona, habrá salido una tirada estrecha y me ha tocado uno, los otros no me costaron tanto
Al ser de silicona no se si te servirá... en los que son de espuma yo lo que hago es pinchar en varios sitios (por los lados y en los medios) con una jeringuilla gel hidroalcoholico y luego intento moverlo.
Para moverlo mejor si te pones guantes ... los de la bici mismamente. Haces mas fuerza y evitas cosas como eso que te ha pasado.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.296
Favorito
Montaña
Al ser de silicona no se si te servirá... en los que son de espuma yo lo que hago es pinchar en varios sitios (por los lados y en los medios) con una jeringuilla gel hidroalcoholico y luego intento moverlo.
Para moverlo mejor si te pones guantes ... los de la bici mismamente. Haces mas fuerza y evitas cosas como eso que te ha pasado.
Lo he visto en algún vídeo, pero me da cosa dejar el puño agujereado.
Voy a esperar a tener las manos curadas, total el finde me toca currar y la semana que viene me llega la botella de airsoft, probaré con aire a presión

Guille

Miembro
Puntos de reacción
450
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Así lo hice yo con los primeros ridefyl. Lo copié de Paquito206 de Comunidad biker. Los que he puedto recientemente con alcohol y compresor. El compresor si lo tienes es lo mejor.

Davisato

Miembro
Puntos de reacción
1.962
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Con tiempo y saliva, el elefante se la metió a la hormiga… suerte!!!

Compra del verano: 39€ y queda genial. El marketing de Zugasti…

Ver el adjunto 75254

En tienda por menos de 60€ es difícil.

Y ayer pinche con la orca, así que me ha tocado ir a por 2 cámaras nuevas. Está la que he quitado fatal de apañar.
Yo me he pillado culottes y 3 maillots de HIRU a muy buen precio la verdad. Los maillot quedan de lujo y son cómodos y de calidad y los culotte para 3 horitas por el campito van más que sobraos… Adjunto foto del Geiperman estrenando conjunto… 😜

IMG_6462.jpeg

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Una bomba compacta del chinacle. Leí buenas opiniones de ella y salía por 6€, así que a la saca.

La intención era meterla en el bote de herramientas y... por los pelos pero entra, así que un éxito rotundo!!🤣🤣

Ver el adjunto 75200 Ver el adjunto 75201
Cuanto mide ? Estoy también buscando una que me entre en el bote de las herramientas.
Si tienes por ahí el link te agradezco

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.863
Favorito
Montaña
Yo me he pillado culottes y 3 maillots de HIRU a muy buen precio la verdad. Los maillot quedan de lujo y son cómodos y de calidad y los culotte para 3 horitas por el campito van más que sobraos… Adjunto foto del Geiperman estrenando conjunto… 😜

Ver el adjunto 75256
A ese cuerpo le queda todo bien, ya cuando nos parecemos más a un salchichon y la barriga no te deja ver la picha ya está la cosa más jodida