Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Yo tuve un percance en un área de servicio con las bicis subidas en el techo... Y nunca más. No tiene por qué pasar nada, pero yo no quiero repetir el susto.
Yo en principio las quiero para salir en bici con un amigo que vive a 30 kms de carretera (en Montornés)... Antaño solo salía con él y por su zona y dejaba mi bici en su casa directamente jejejejeje.
Y luego pues si hago alguna pedalada como la Portals que la tengo a 30 minutos de autovia, pues quizás también.
Malo será... Si me sale rana pues a joerse. Pero en el maletero no me apaño muy bien, el de portón que tengo no me sirve y me juego la multa por tapar alguna luz seguro y pa invertir en uno de bola que es lo suyo, en este coche ya no me compensa creo. Demasiada inversión para algo de uso esporádico en un coche con 11 añitos.
Puños ergon gs1
Vuelvo a tener problemas con las muñecas en la MTB a si que vuelta a los puños ergonómicos después de un año utilizando los de serie de mi Cannondale scslpel si 5
Pues hoy he comprado el cullotte del Decathlon marca Vestta essential...según dicen es una maravilla y ya que soy de posadera delicada haber que tal va.....está agotadisimo en todos sitios y la casualidad que en el Decathlon de mi zona quedaba uno de mi talla...haber si es verdad que es cómodo....
Pues hoy he comprado el cullotte del Decathlon marca Vestta essential...según dicen es una maravilla y ya que soy de posadera delicada haber que tal va.....está agotadisimo en todos sitios y la casualidad que en el Decathlon de mi zona quedaba uno de mi talla...haber si es verdad que es cómodo....
Yo compré el orhi la semana pasada lo probé en una ruta de 4 horas y 102 km sin parada y es una puta maravilla,fueron 127 pavos pero sin duda buena inversión.
Luz trasera en AliExpress, que la que tenía de Decathlon era un poco guarripeich.
Por ahora contento, una sola carga y está durando varias salidas. Bastante luminosidad y varios modos de funcionamiento.
Luz trasera en AliExpress, que la que tenía de Decathlon era un poco guarripeich.
Por ahora contento, una sola carga y está durando varias salidas. Bastante luminosidad y varios modos de funcionamiento.
Detalles, detalles...
¿ Duración con acelerómetro activado y sin sensor ?
¿ Luminosidad, lúmenes, candelas o lo que sea ?
¿ Precio ?
¿ Y enlace de compra ?
Con lo que cuesta encontrar una buena luz. Además trasera.
Detalles, detalles...
¿ Duración con acelerómetro activado y sin sensor ?
¿ Luminosidad, lúmenes, candelas o lo que sea ?
¿ Precio ?
¿ Y enlace de compra ?
Con lo que cuesta encontrar una buena luz. Además trasera.
Enlace
Ni idea de la duración: llevo 3 salidas de 4 horas total con el modo luminosidad parpadeo y el botón de estado de carga muestra carga completa.
Lúmenes según el fabricante: 75
Precio: 17 eur
Además, queda pintona en la bicicleta
Enlace
Ni idea de la duración: llevo 3 salidas de 4 horas total con el modo luminosidad parpadeo y el botón de estado de carga muestra carga completa.
Lúmenes según el fabricante: 75
Precio: 17 eur
Además, queda pintona en la bicicleta
* * * * * 4.7 de 492 Valoraciones con 1172 vendidos
Y dice entrega desde España en 3 días.
34,72 -49% —> 17,70€
¿ Y envío gratis ?
¿ Qué más se puede pedir ?
(Pero creo que no tengo sitio en la telescópica para ponerlo 😭)
He comprado unas plataformas para automaticos,en aluminio
Han llegado muy rapido
Enlace
€ 3,11 45%de DESCUENTO | Adaptadores de plataforma de Pedal para bicicleta, 2 uds., portátiles, Para pedales SPD KEO, Material de aleación de aluminio, piezas de bicicleta, Pedal de bicicleta
Recibidas cositas para poner a punto la bicicleta, a ver cuándo puedo volver a salir con ella después del guarrazo que me pegué hace casi 2 meses y del que aún me estoy recuperando (neumotórax, 2 costillas rotas, me han tenido que sacar líquido de la cadera por un edema, traumatismos por todo el cuerpo...).
Delante y detrás llevaba la Maxxis Ikon, pero ya antes de la caída me había dado un par de sustos la rueda delantera al coger una curva en terreno suelto, a la tercera fue la vencida y volé. La Ardent Race he leído que tiene mucho mejor agarre y la recomiendan para la rueda delantera, detrás dejaré la Ikon.
Por cierto para ser el compuesto 3C que suele ser más cara, está a 34,95€ en Bulevip, por si a alguno le interesa.
Race king 2,2 para la trasera y liquido tubeless para pasarme a ir sin cámara. Tengo una Cross King para la delantera y en cuanto me llegue la cinta y las válvulas me pondré al lío.
Tornillos para el plato más largos y así poder centrarlo un poco y que la cadena no vaya tan cruzada, ya que pase de biplato a monoplato.
Cera para la cadena que la squirt se me está agotando. A ver qué tal funciona esta...
Unas calas nuevas,para tener un repuesto,son de AliExpress y el precio muy bueno
Edito para poner enlace
€ 3,02 | Cornamusas de Pedal sh51 sh56 calas SPD, liberación única/liberación múltiple, con tacos, SM-SH51, placas de tuerca de SM-SH56, flotador de montaña
Ahi lo tienes,he editado en post anterior para poner enlace
€ 3,02 | Cornamusas de Pedal sh51 sh56 calas SPD, liberación única/liberación múltiple, con tacos, SM-SH51, placas de tuerca de SM-SH56, flotador de montaña