Gracias!!! Si talla s...el resto de tallas van con dos bidones...soy enana x lo que se ve 🤣Guapa guapa, a disfrutarla.
Una talla S, no?
Gracias!!! Si talla s...el resto de tallas van con dos bidones...soy enana x lo que se ve 🤣Guapa guapa, a disfrutarla.
Una talla S, no?
¿ya no pones 2.25 atrás? 🤔
voy a probar otra vez 2.35 me lo pide el cuerpo…¿ya no pones 2.25 atrás? 🤔
Por curiosidad @VanDer ¿cuántas cubiertas usas al año?voy a probar otra vez 2.35 me lo pide el cuerpo…
es un chollo del walla, 50€ las dos gomas, refuerzo grid y la goma blanda…..
la idea es montar las dos traseras para acabar de gastar la kenda karma2 que acabo de montar y la otra para fundir también la Wicked que tengo guardada a medias…..
seran ya para Primavera/verano, por tanto no habrá mucho peligro de barro,
Un Daniel RACE nuevo jejeje
Quien es ese? 🤣Un Daniel RACE nuevo jejeje
Bicicleton😍 guapa por los 4 costaos
No, que @immoriki ha soltado los billetes. El otro no suelta nada (y tampoco me parece mal)Un Daniel RACE nuevo jejeje
Normalmente 2 juegos por año, pero traseras gasto 3-4… me duran poco, y cada dos traseras ya la delantera la quito, porque Me aburre…Por curiosidad @VanDer ¿cuántas cubiertas usas al año?
Es que veo que cada cierto tiempo posteas que has comprado cubierta nueva y la vas a montar para probar.
Me imagino que cuando montas una nueva no desechas la cubierta antigua sino que la guardas para otras ocasiones.
Me imagino entonces que el terreno por dónde te mueves será bastante exigente con las cubiertas y harás bastantes km al cabo del año.Normalmente 2 juegos por año, pero traseras gasto 3-4… me duran poco, y cada dos traseras ya la delantera la quito, porque Me aburre…
es una cosa que me gusta probar
Normalmente es terreno poroso, y abrasivo, sobretodo las sendas…Me imagino entonces que el terreno por dónde te mueves será bastante exigente con las cubiertas y harás bastantes km al cabo del año.
Te lo decía porque como cada cierto tiempo veo que posteas que has comprado cubierta nueva y/o has cambiado las que llevas no me cuadraba que gastarás tantas.
Un saludo.
Me he cansado de darle al pedal cada vez que preparo la bici para salir, así que, me he agenciado un inflador eléctrico
Jajaja, ese le tengo pedido tambien por Aliexpress, estoy pendiente de que me llegueGran compra!!! la verdad que para comprobar y corregir la presión antes de salir, es genial.
Y yo encontré el complemento perfecto para nuestras ruedas:
![]()
Bomba inflable portátil de latón, portabrocas de aire para neumáticos de coche, conector de válvula de bomba, adaptador con Clip, válvula de rueda de neumático de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
¿para que necesitas eso teniendo el inflador de Xiaomi? 🤔Gran compra!!! la verdad que para comprobar y corregir la presión antes de salir, es genial.
Y yo encontré el complemento perfecto para nuestras ruedas:
![]()
Bomba inflable portátil de latón, portabrocas de aire para neumáticos de coche, conector de válvula de bomba, adaptador con Clip, válvula de rueda de neumático de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com