¿Qué es lo último que te has comprado?

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
La llevaré en la mochila, se que no es el mejor sitio, pero irá por fuera, y será para muy raras veces y más cuando toque ir andando.
La verdad es que eso tiene que hacer daño, que corta ramas como si fueran mantequilla

q no te revisen la bolsa la autoridad por q sino tendras un problema
 

SerCDS

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
118
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Phase Pro
Poca broma con la cámara!!! La compré por pura curiosidad, me resultaba increíble que por 1,99€ esto pueda funcionar, y la compré. Ver el adjunto 71526
Del tamaño de una moneda de 20 céntimos.
En Youtube he visto videos de ella y funciona.
Quizás esta no, no la he usado ni creo que la use...
@juanamb Llegaste a probar la cámara? 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.723
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
q no te revisen la bolsa la autoridad por q sino tendras un problema
Buena observación, no se me había ocurrido.
La sierra es una herramienta y como tal fue creada..... y la lleva en un entorno donde la va a usar como herramienta.
Me da igual que vaya vestido de romano y la sierra en la mochila de la bici o que vaya de senderista y la sierra en la mochila, tanto en el transcurso de la actividad deportiva como en los desplazamientos hacia ellos está justificado el llevarla. En el momento de usarla, más de lo mismo. la estás usando como herramienta en mantenimiento del camino.
Si la sierra va en la mochila, no creo que tenga problema con nadie.... cualquier representante de la autoridad entenderá eso.
Otra cosa es que te lleves la sierra a la discoteca o a la manifestación.....
y otra cosa es que limpies algún sendero que no sea legalmente un sendero.... dependiendo de la titularidad del terreno donde te encuentres, puedes tener problemas, o no.... pero no serán por llevar o dejar de llevar la sierra.
un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Estaba buscando un cuentakilómetros básico para la bici de gravel y no tener que andar cambiando el Garmin de la Orbea. Y ayer encontré este GPS a 30€, me ahorro sensores, es de marca reconocida y en principio me puedo descargar la ruta al ordenador (con cable), a ver q tal cuando lo monte
IMG_20230320_124655_1024x1368.jpg
 
Arriba