¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.161
Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
1000077760.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.474
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
Ver el adjunto 98030

Ya contarás que tal, justo esta mañana me ha salido, y lo he guardado en favoritos.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.161
El finde que viene posiblemente la estrene, tampoco creo que la use mucho, será para casos puntuales posiblemente, pero tiene viene pinta
Al menos para meter la cámara, multiherramientas, desmontables, la batería y poco más, la bomba la llevaría dentro del cuadro.
Tampoco me quería gastar mucho, pero con la tontería de la aduana...