Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
Ver el adjunto 98030
Pues esa no se, pero un día me di Natusan que es la que usamos para el pequeño, y joder como escocia...así que a veces se quejaba 😱Mano de santo para rozaduras y regenerar piel 🤣 Ver el adjunto 98072
Pues esta me ha ido muy bienPues esa no se, pero un día me di Natusan que es la que usamos para el pequeño, y joder como escocia...así que a veces se quejaba 😱
¿Qué tal esta esa bolsa?Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
Ver el adjunto 98030
La estrené el otro día y no me sé menea nada, y eso que tuve tramos más de mtb que de gravel, así que por ahora contento, veremos luego como envejece el tema de la correa, la cremallera, aunque creo que va a ser una bolsa para según que días.¿Qué tal esta esa bolsa?
Tengo la cremallera del bote portaherramientas cascada y veo que toca cambio.
Un clásico, potencia Kalloy Uno.
Como he decidido que con 90mm en la gravel voy bien, y por ahora no me apetece gastarme 100 y picos euros en el manillar/potencia de Aliexpress, tiraré una temporada con el manillar original y está potencia Ver el adjunto 98170
Haces bien, es mejor asegurarse de las medidas antes de comprar el manillar integrado.Un clásico, potencia Kalloy Uno.
Como he decidido que con 90mm en la gravel voy bien, y por ahora no me apetece gastarme 100 y picos euros en el manillar/potencia de Aliexpress, tiraré una temporada con el manillar original y está potencia Ver el adjunto 98170
Yas para lo que vale, nada que envidiar a otras, estética a parte, y si además le sumo que en wallapop me ha costado 12€ win winMuy buena compra, yo en mi "monster gravel" llevo la de 80mm, y antes la llevé en la mtb, y es una muy buena potencia.
Muchas vueltas estoy a montar un integrado, tampoco me importa esta opción de manillar carbono y potencia normal, aunque no quede tan bien, que se el integrado tampoco va a quedar fino.Haces bien, es mejor asegurarse de las medidas antes de comprar el manillar integrado.
Calidad más que contrastadaUn clásico, potencia Kalloy Uno.
Yas para lo que vale, nada que envidiar a otras, estética a parte, y si además le sumo que en wallapop me ha costado 12€ win win
Muchas vueltas estoy a montar un integrado, tampoco me importa esta opción de manillar carbono y potencia normal, aunque no quede tan bien, que se el integrado tampoco va a quedar fino.
Pero si, mejor asegurarse de todo