¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.198
Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
1000077760.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Un portaherramientas pequeño para la gravel, meter 4 cosas justas y apañarme con la guantera que trae, para días de alguna tirada larga donde haya que llevar 2 botellines.
No tiene mala pinta, aunque creía que sería todo más plásticoso para poder limpiarlo mejor, tela por arriba y abajo y plastico en la cremallera.
Tiene buena pinta
Ver el adjunto 98030

Ya contarás que tal, justo esta mañana me ha salido, y lo he guardado en favoritos.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.198
El finde que viene posiblemente la estrene, tampoco creo que la use mucho, será para casos puntuales posiblemente, pero tiene viene pinta
Al menos para meter la cámara, multiherramientas, desmontables, la batería y poco más, la bomba la llevaría dentro del cuadro.
Tampoco me quería gastar mucho, pero con la tontería de la aduana...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.059
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El reflectante se ve.... eso, reflectante.

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Tiene buena pinta
Ver el adjunto 98030
¿Qué tal esta esa bolsa?
Tengo la cremallera del bote portaherramientas cascada y veo que toca cambio.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pue me han llegado un par de bidones Zefal Magnum PRO que pedí por una oferta que salió aquí en el foro, y que me ponía que llegarían en Octubre, pero llegaron ayer y hoy los he ido a recoger.

IMG_20260922_124359.jpg

Los pillé porqué era un pack de 2 por 12€ los 2, y porqué ya tenía una Magnum "normal" de color blanco transparente, y estas negras y gris quedan mejor con mis bicis, que son de esos colores. Además quería ver la diferencia entre Magnum y Magnum PRO, ya que entre Arctica y Arctica PRO si hay bastante diferencia, ya que la primera lleva un pitorro de plástico duro bastante básico y la segunda lleva uno de goma blanda mucho más agradable al tacto. La Magnum normal ya lleva también un pitorro blandito y agradable, y por lo que veo,bastante similar a la Magnum PRO que lo lleva un poco más gordito, y que ahora mismo se ve un poco más duro de abrir, aunque supongo que es porqué una es nueva y la otra ya tiene mucho uso.
En definitiva, si como en mi caso la Magnum PRO está rebajada, vale la pena, pero si estás dudando entre ambas, elige la más barata o la que más te gusten los colores, pero en lo otro, son prácticamente iguales.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.198
¿Qué tal esta esa bolsa?
Tengo la cremallera del bote portaherramientas cascada y veo que toca cambio.
La estrené el otro día y no me sé menea nada, y eso que tuve tramos más de mtb que de gravel, así que por ahora contento, veremos luego como envejece el tema de la correa, la cremallera, aunque creo que va a ser una bolsa para según que días.
Y con el cierre boa se ajusta muy bien

No es muy grande y entran las cosas bien prietas, hay alguna más grande, pero como tengo el agujero del cuadro, me apaño para llevar las cosas.

Metí todo esto, igual algún día si encuentro un chollo de la que es un poquito más grande la compro, por probar, pero con esta me sobra, aunque si me gustaría que entraran las llaves de casa o del coche, pero será cuestión de Tetris.
1790076748494.png

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Un clásico, potencia Kalloy Uno.
Como he decidido que con 90mm en la gravel voy bien, y por ahora no me apetece gastarme 100 y picos euros en el manillar/potencia de Aliexpress, tiraré una temporada con el manillar original y está potencia Ver el adjunto 98170

Muy buena compra, yo en mi "monster gravel" llevo la de 80mm, y antes la llevé en la mtb, y es una muy buena potencia.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Como he decidido que con 90mm en la gravel voy bien, y por ahora no me apetece gastarme 100 y picos euros en el manillar/potencia de Aliexpress, tiraré una temporada con el manillar original y está potencia Ver el adjunto 98170
Haces bien, es mejor asegurarse de las medidas antes de comprar el manillar integrado.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.198
Muy buena compra, yo en mi "monster gravel" llevo la de 80mm, y antes la llevé en la mtb, y es una muy buena potencia.
Yas para lo que vale, nada que envidiar a otras, estética a parte, y si además le sumo que en wallapop me ha costado 12€ win win
Haces bien, es mejor asegurarse de las medidas antes de comprar el manillar integrado.
Muchas vueltas estoy a montar un integrado, tampoco me importa esta opción de manillar carbono y potencia normal, aunque no quede tan bien, que se el integrado tampoco va a quedar fino.
Pero si, mejor asegurarse de todo

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
179
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Calidad más que contrastada

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Yas para lo que vale, nada que envidiar a otras, estética a parte, y si además le sumo que en wallapop me ha costado 12€ win win

Muchas vueltas estoy a montar un integrado, tampoco me importa esta opción de manillar carbono y potencia normal, aunque no quede tan bien, que se el integrado tampoco va a quedar fino.
Pero si, mejor asegurarse de todo

pues si, 12e es un regalo. Yo tengo la que va con letras grises, que es un poco más discreta.