A
Anónimo
Invitado
Hay plasticos que cojen sabores del contenido que se le eche y por mas que lo laves despues el sabor perdura en el tiempo.
Usarias una botella que haya contenido gasolina como bidon? Pues no.por mucho que la laves seguira dando sabor a combustible.
Pues lo mismo pasa con las bolsas de hidratacion,aparte de que limpiarlas es mas complejo.
En la bolsa que tengo del deca,lo ponia en una pegatina,no llenarla de bebidas ni refrescos,al ser como una goma alguna bebida podria afectar a la goma reduciendo su vida util.
Tambien puedes experimentar tu mismo y sacar tus propias conclusiones.
Eso haré. Pensaba que seria por otra cosa, si es tema de sabores me da igual. Lo preguntaba haber si lo hacia y iba a ser peor el remedio que la enfermedad nunca mejor dicho.
Post automatically merged:
Yo tengo el bidón podium chill de camelback y bueno... Si hace mucho calor y no llevas hielo a la media es sopa como en cualquier bidón... Que aguanta un poco más ... Pues yo creo que no
Yo creo que tampoco. Si partimos de la base que le da el sol a la camelbak todo el rato, más el calor que desprendemos de la espalda, agua fria.. si tiras un sobre de cafe, ya lo tienes listo.