Vale, voy a poner unas cuantas.
Que vienen los heavies de la vieja escuela!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Muy buenas....Vale, voy a poner unas cuantas.
Pongo otras 15 que a mi parecen son de las mejores del rock español de los 80?Que vienen los heavies de la vieja escuela!!!!!!!!!!!! Jajajaja. Muy buenas....
Me quedo con Woodstock 1969Joer es que no puedo ponerme a ver Queen porque se me va el rato... Sólo vengo por aquí a deciros que deberíais alguna vez en la vida bajaros el concierto de Wembley '86, cogeros unas palomitas y pasar unas de las mejores 2 horas de vuestra vida jajaja. Se ha perdido la costumbre de ver conciertos pero nunca viene mal. 200.000 personas en el centro de Londres saltando y cantando, nosecuanta potencia de vatios e iluminación, efectos especiales, y estos 4 dándolo todo... Ya no se hacen conciertos como estos por mucho que justin bieber se empeñe en decir que sí jajaja. Os dejo un enlace con otros cuantos que deberían ser vistos antes de morir: Una docena de conciertos inolvidables en la historia del Rock - una docena de
PD: El Live at Japan de Deep Purple también es bestial.
Jajaja, lo que no este prohibido en este país...No, además de estar prohibidos los cascos, me gusta escuchar lo que pasa a mi alrededor. Ya me he cruzado con más de uno con cascos que no se enteran si les voy a pasar y van como en una nube. Con ganas me he quedado de empujar a más de uno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usar los cascos en la bici no es necesario que esté prohibido, es de sentido común...Jajaja, lo que no este prohibido en este país...
Luego hay otros que van como a 5 por hora.
Claro, pero si tu quieres ir por un camino que no pasa nadie por que prohibirlo?Usar los cascos en la bici no es necesario que esté prohibido, es de sentido común...