Bueno, voy a copiarme de
@Sir_sproket y voy a parar de daros el coñazo con rock (trankis, no alegrarse tan pronto, solo será un parón :jiji:), así que pondré otras cosas que me gustan, aunque en este caso también tiene rock, pero ya veréis que no es rock normal.
Empiezo con este ARTISTA con mayúsculas,
Tomasito. Para el que no lo conozca, se trata de un genio del flamenco que como a la mayoría de los genios le desborda la locura. Es gracioso como el solo, polifacético, y mas arte no puede tener. Fui a un concierto de Jorge Pardo (saxo y flauta, flamenco jazz) y apareció por sorpresa este tío bailando bulerías pero en plan robot break dance, que arte pisha, genial. Os dejo varios temas (no puedo escoger solo uno) de un disco que sacó, "Cositas de la Realidad", y que revolucionó esto del flamenco fusión, en este caso con mucho rock, pero...no como imagináis, no se, mejor que lo escuchéis, creo que no se le parece a nada y que no ha vuelto a salir nada igual. Temas cachondos y con un sonido bestial. Ahí os lo dejo...
La letra de está soleá no tiene precio...
Y por último os dejo un tema de otro disco que es una versión flamenca de "Back in Black" de AC/DC, si, tal cual. Por favor, a los mas puristas del rock, no tenéis que verla como una mala versión de uno de los mejores temas de la historia, os pido que entendáis la idiosincrasia de este personaje, y para eso ver antes este video de cuando era chaval para que os hagáis una idea...
Y ahora ya metidos en contexto, la versión de "Back in Black"...