zarza
Miembro
unos pocos mas
venga, os pongo unos cuantos videos. Seguro que los conocereis practicamente todos.
Hoy de camino al trabajo los estaba escuchando de nuevo. Me ha metido energia en el cuerpo y buen rollo. Lo sigo recomendando[emoji106]
Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
Y muy bien verdad?A Extremoduro lo visto en directo unas pocas de veces :guiñar:
Y muy bien verdad?
Uy uy, a ti te gustarán pero a mi...
A ti que te gusta el rock and roll y el heavy no?Uy uy, a ti te gustarán pero a mi...
Por supuesto.A ti que te gusta el rock and roll y el heavy no?
jejejeje ami antes no me gustaba el trap ni el rap, me gustaba el flamequito y el reagaeton, pero desde que el ligero empezó pues ya empezó a gustarme, los vídeos los edita el con un ordenador del año la antonia, un micro del allixpres y el móvil, están super bien editados los vídeos para las cosas que usa y no veas es el puto amo improvisando.Por supuesto.
Cada uno tiene sus gustos, el flamenco me gusta algo, pero el reguetón este, que es medio reguetón medio rap, no me gusta, infumable.jejejeje ami antes no me gustaba el trap ni el rap, me gustaba el flamequito y el reagaeton, pero desde que el ligero empezó pues ya empezó a gustarme, los vídeos los edita el con un ordenador del año la antonia, un micro del allixpres y el móvil, están super bien editados los vídeos para las cosas que usa y no veas es el puto amo improvisando.
jejejejeCada uno tiene sus gustos, el flamenco me gusta algo, pero el reguetón este, que es medio reguetón medio rap, no me gusta, infumable.