- Puntos de reacción
- 3.182
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Entonces no me recomiendas la Rekon delante y sería mejor una Ardent Race?
Se notaría mejoría respecto a la Ikon monocompuesto de serie?
Y con el tema de EXO, TR, etc… merece la pena o sería comprar la más barata de las ardent race?
A ver, creo que @Eugenio68 ha confundido la Rekon con la Rekon Race. La Rekon es una muy buena delantera, y de hecho, podríamos decir que es "más delantera" que la Ardent Race. Todo depende de tu nivel de técnica, el terreno por el que vayas y lo que valores la seguridad respecto al rodar. Podríamos decir que en orden de más delantera a más trasera, o de más agresiva a más rodadora, en Maxxis XC tendríamos:
Forekaster - Ardent - Rekon - Ardent Race - Rekon Race - Ikon - Crossmark II - Aspen
Para ponerte un ejemplo de lo que llevo yo, las 2 bicis a las que le doy un uso más agresivo y que llevo con Maxxis, en mi bici principal llevo Rekon delante y Rekon Race detrás, y en la otra Ardent delante y Crossmark II detrás. Luego en otra bici de mi familia, que usamos más para vías verdes y caminos, llevamos Ardent Race delante y Ikon detrás. Esta última, si vas bien de técnica o no vas a meterte en apuros, puede irte bien, aunque si por lo contrario de técnica no vas sobrado, quieres meterte en embrollos, y valoras tu seguridad por encima del rodar, pues pon una Ardent o una Rekon.