• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que neumático poner en rueda delantera

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.877
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Gracias por tu repuesta. Ya solo me queda la duda si poner 2.20 detrás o 2.35?!? 😅

Se notará mejor tracción a la hora de subir rampas de pie, de la rekon race 2.20 a la ardent race 2.20?? O quizás meter la 2.35 de ardent race?

La verdad que si se nota la tracción, y también en comodidad, yo llevo Rekon delante 2.4 y Rekon Race detrás 2.35, ambas en doble compuesto.
 

Joly

Miembro
Mensajes
346
Puntos de reacción
196
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La verdad que si se nota la tracción, y también en comodidad, yo llevo Rekon delante 2.4 y Rekon Race detrás 2.35, ambas en doble compuesto.
Bueno, esa es otra opción, aumentar la medida de la rekon race trasera...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.011
Puntos de reacción
1.257
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, sabéis si las Maxxis WT , dan problemas con ancho interno de llanta de 25 mm?

En la web pone recomendado >30mm y para 25-30mm aceptable.

Tengo en la cesta Rekon 29*2.40 WT y ardent race 29*2.20 ambas 60 tpi y EXO (2 compuestos creo).
Yo llevo rekon.y.encantado.con.ella.eso.si llevo la.3c maxx speed
 

Joly

Miembro
Mensajes
346
Puntos de reacción
196
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Creo que voy a montar ardent race 2.35 delante y detrás. Estoy dudando ...

2.35 o 2.20
 
Arriba