- Puntos de reacción
- 3.182
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola, mi bici se serie lleva ardent race delante y rekon race detrás.
Sí monto las mismas pero sin race, ganaría en tracción detrás y agarre en la delantera ??
O mejor montar rekon race delantero y rekon detrás ? El peso me da igual, busco seguridad. Decir que con la combinación que llevo estoy contento pero busco un plus para suplir mi falta de técnica en trialeras difíciles.
Cuanto más os leo, más me liais....
Sin duda vas a conseguir lo que quieres.......pero a costa de perder bastante a la hora de rodar. Es una combinación ya tirando al trail. Ahora ¿que medidas llevas? ¿tu ancho de llanta? igua si ahora llevas 2.25, solo con meter 2.35/2.40 ya consigues lo que quieres. Si con lo que llevas estás contento, yo no haría un cambio tan radical. Yo por ejemplo, si solo quieres ganar algo de seguridad y tracción, pasaría la Ardent Race atrás, y delante pondría una Rekon, o si aún quieres más seguridad, una Ardent. Así ganarías algo de tracción y seguridad, pero sin perder exesivo en la rodadura. Si ves que aún quieres más, pues entonces ya si pones ambas sin el Race.
Aún así, antes de cambiar neumáticos, juega con las presiones, que muchas veces es la clave.