A mi me pasa igual. Un amigo no hace más que ofrecerme salir con él y no quiero...Yo si todo va bien, el domingo pruebo una...no debería porque creo que me va a gustar...:oix::oix::oix::oix:
A mi me pasa igual. Un amigo no hace más que ofrecerme salir con él y no quiero...Yo si todo va bien, el domingo pruebo una...no debería porque creo que me va a gustar...:oix::oix::oix::oix:
A mi me pasa igual. Un amigo no hace más que ofrecerme salir con él y no quiero...
Yo tuve la ocasión de probar este modelo en concreto...
Turbo Kenevo Expert | Specialized.com
Mi respuesta fue no.... que me va a gustar XD.
A mi me pasa igual. Un amigo no hace más que ofrecerme salir con él y no quiero...
Yo estoy en las mismas, no pruebo una e-bike ni una flaca porque se que me gustaría y me las tendría que comprar... y no me dejan [emoji37][emoji37]Yo tuve la ocasión de probar este modelo en concreto...
Turbo Kenevo Expert | Specialized.com
Mi respuesta fue no.... que me va a gustar XD.
Yo conozco a dos personas que la probaron y las siguientes salidas que hicieron en sus bicis les costó bastante volver a la realidad. Con la ebike se metieron por sitios inimaginables para ellos, y los tramos de siempre son otro mundo. Yo estuve a punto de alquilar una, pero me conozco y estaría un tiempo comiéndome la cabeza. El día que alquile una será para ir a explorar otras montañas, nunca lo haría por los lugares habitualesYo si todo va bien, el domingo pruebo una...no debería porque creo que me va a gustar...:oix::oix::oix::oix:
Pienso que es un error comprarse una. No se hace tanto deporte como con una bici a pedales de toda la vida. Para mí, la bici eléctrica fomenta el sedentarismo de las personas que no quieren hacer deporte de verdad.
Te lo compro todo. Pero dentro de unos años veremos sobre qué nos montamos...... también hay muchos que el monoplato no, que hacen muchas marchas y muy diferentes todas de km y desniveles... pero al final ahí están con sus monoplatoA mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor.
¿Que se hace ejercicio? Pues claro y si haces una salida en moto también.
Tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no podemos hacer. Y si no podemos, por lo que sea, no se hace y ya está. Que parece que ahora hay que hacer de todo por narices. Que soy mayor y ya no me da la patata, pues me busco otra cosa. Que he tenido un problema de corazón, pues lo mismo. Que me han amputado una pierna, o fortalezco la que me queda o busco otra cosa.
Ya no puedo seguir el ritmo, me pillo eléctrica, si sin poder, le quito los topes, sigo haciéndome mayor, la truco... Donde esta el limite, si voy con una eléctrica pero sin dar pedales ya no vale?
Si no se puede circular con vehículo a motor, con una pedalec tampoco.
Y en las carreras y marchas fuera. O que se hagan solo para ellas, como ya hay en enduro. No otra categoría dentro de la macha o carrera. Eventos para ellas. Soy muy talibán en eso, desvirtúan cualquier tipo de competición.
Me sorprende y me decepciona leer esto por tu parte.A mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor.
Tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no podemos hacer. Y si no podemos, por lo que sea, no se hace y ya está. Que parece que ahora hay que hacer de todo por narices. Que soy mayor y ya no me da la patata, pues me busco otra cosa. Que he tenido un problema de corazón, pues lo mismo. Que me han amputado una pierna, o fortalezco la que me queda o busco otra cosa.
Ya no puedo seguir el ritmo, me pillo eléctrica, si sin poder, le quito los topes, sigo haciéndome mayor, la truco... Donde esta el limite, si voy con una eléctrica pero sin dar pedales ya no vale?
Y en las carreras y marchas fuera. O que se hagan solo para ellas, como ya hay en enduro. No otra categoría dentro de la macha o carrera. Eventos para ellas. Soy muy talibán en eso, desvirtúan cualquier tipo de competición.
Totalmente de acuerdo...Te lo compro todo. Pero dentro de unos años veremos sobre qué nos montamos...... también hay muchos que el monoplato no, que hacen muchas marchas y muy diferentes todas de km y desniveles... pero al final ahí están con sus monoplato
llevas mucha razón.... hay que ser consciente de lo que uno puede hacer y lo que no..... y si no puedo bajar a las Bárdenas con mi vieja bici de 26" 3x7v de hierro del carrefour, pues busco otra prueba más acorde ..... pero no, yo me empeño en bajar y compro una rígida 29" 1x12v de carbono..... pero donde vamos a parar?... pero donde vamos a poner el límite?.A mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor.
En la pasta que se pueda-quiera gastar cada uno...llevas mucha razón.... hay que ser consciente de lo que uno puede hacer y lo que no..... y si no puedo bajar a las Bárdenas con mi vieja bici de 26" 3x7v de hierro del carrefour, pues busco otra prueba más acorde ..... pero no, yo me empeño en bajar y compro una rígida 29" 1x12v de carbono..... pero donde vamos a parar?... pero donde vamos a poner el límite?.
un saludo
A mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor.
llevas mucha razón.... hay que ser consciente de lo que uno puede hacer y lo que no..... y si no puedo bajar a las Bárdenas con mi vieja bici de 26" 3x7v de hierro del carrefour, pues busco otra prueba más acorde ..... pero no, yo me empeño en bajar y compro una rígida 29" 1x12v de carbono..... pero donde vamos a parar?... pero donde vamos a poner el límite?.
un saludo
el límite lo ponemos ahí? por qué? la mejora de mi potencia a través de un sistema de cambios con piñones de varios tamaños... no es una ayuda externa? ..... por otra parte... esta conversación ya la tuvimos en los primeros mensajes de este hilo... y te vuelvo a responder con una frase tuya..."lo básico sigue siendo lo mismo, lo mueven con sus patas".............
El limite en que no lleve un motor con energía externa, puedes llevar el pepino más espectacular que puedas encontrar... pero lo mueves tú.
El limite lo pondrán los fabricantes, no los clientes. Mientras siga habiendo novedades y pasta, no habrá límites. Como todo, unos se lo gastan en las bicis y seguramente tu te lo gastas en algo que otros muchos no estarán de acuerdo en derrochar ahí su dinero. ¿Que a la mayoría de los que andamos por ahí nos sobra bici?, pues seguramente si, ¿a cuántos les sobran caballos en sus coches o motos? ¿ a cuantos les sobra llevar puesto en ropa cientos de euros? Y así podríamos estar todo el día....llevas mucha razón.... hay que ser consciente de lo que uno puede hacer y lo que no..... y si no puedo bajar a las Bárdenas con mi vieja bici de 26" 3x7v de hierro del carrefour, pues busco otra prueba más acorde ..... pero no, yo me empeño en bajar y compro una rígida 29" 1x12v de carbono..... pero donde vamos a parar?... pero donde vamos a poner el límite?.
un saludo
el límite lo ponemos ahí? por qué? la mejora de mi potencia a través de un sistema de cambios con piñones de varios tamaños... no es una ayuda externa? .....
y una ayuda eléctrica al pedaleo es un sistema electromecánico que también estará patentado y el ciclismo con cambios (no significa que sea el "verdadero") es como lo conocemos hoy, pero con e-bikes es como lo conoceremos mañana.No, no es una fuente de energía externa, es un sistema mecánico de poleas que, desde los años 40 que lo patentó Tulio Campagnolo, es la base del ciclismo contemporáneo. Sin los cambios no existiría el ciclismo como lo conocemos hoy.
Lo de las bicicletas con motor es otra cosa, efectivamente.