Pantumaca
Miembro
Jajaja, menudo crack.Pues efectivamente a mí eso no me parece nada.
Una cosa es participar, y otra cosa es ser el Nº1.
Jajaja, menudo crack.Pues efectivamente a mí eso no me parece nada.
Lo siento pero buen comentario de barra de bar.Pues efectivamente a mí eso no me parece nada.
Pues efectivamente a mí eso no me parece nada.
Pues si, dentro de Specialized, de Scott, y de Trek, la Chisel, la Scale básica y la Procaliber de aluminio nuevo son la gama baja. Trek no fabrica bicis con Tourney y frenos de disco mecánicos.¿Una Chisel, una Alma, una Scale o una Procaliber son gama baja? Entonces una Wolfbike con un Tourney y frenos de disco mecánicos ¿qué es? Porque igual nos han metido en la cabeza que una bici de 500 euros tiene las ruedas cuadradas y no anda y otra con un Deore y una Judy sólo vale para el carril bici y para salir de rutilla dominguera tenemos que ir mínimo con un pepino de carbono de 3000 pavos para arriba.
De acuerdo que para correr la Copa del Mundo o para luchar por la clasificación de la Cape Epic sea necesario tener un cacharro tope gama, pero el 99,9% de nosotros no competimos y si lo hacemos es a nivel básico.
Un Deore no es gama baja, es el cambio más básico de la gama ALTA de shimano y funciona exactamente igual de bien que un XTR.
Marcas e influencers de esas marcas nos están vendiendo una moto con eso de las “gamas” y las competiciones de postureo.
Luego estás por ahí por los caminos y te llega un chaval con una Rockrider 27” de aluminio, geometría “obsoleta”, horquilla de muelles y biplato y te revienta subiendo y baja como un tiro haciendo bunny hops y tú piensas que es imposible que ese cacharro no se haya roto en mil pedazos porque tenemos la cabeza comida de tanta tontería que nos meten.
La Trek Marlin, la mas baja de gama va montada con frenos mecánicos tourney precisamentePues si, dentro de Specialized, de Scott, y de Trek, la Chisel, la Scale básica y la Procaliber de aluminio nuevo son la gama baja. Trek no fabrica bicis con Tourney y frenos de disco mecánicos.
Pues si, dentro de Specialized, de Scott, y de Trek, la Chisel, la Scale básica y la Procaliber de aluminio nuevo son la gama baja. Trek no fabrica bicis con Tourney y frenos de disco mecánicos.
y sinceramente, si te haces los casi 5K km anuales que hago yo, y yo soy un paquetazo, con una bici con Tourney y frenos de disco mecánicos, pues qué quieres que te diga... o no te puedes permitir una bici mejor, o no te quieres gastar el dinero que vale porque prefieres invertirlo en otra cosa (y ambas son razones VÁLIDAS Y JUSTIFICADAS Y LEGÍTIMAS), o eres un experto mentalista que se ha autoconvencido que así va bien y que va igual de cómodo y seguro que alguien que iría en una bici con horquilla de aire, frenos hidráulicos, monoplato, etc... Y también me parece bien, pero no me vengas aquí a montar películas de que las marcas nos comen la cabeza.
Mi pareja tiene una Marlín con frenos hidráulicos.. unos tektro.La Trek Marlin, la mas baja de gama va montada con frenos mecánicos tourney precisamente
No habría hecho una mejor definición, la verdad.Mi pareja tiene una Marlín con frenos hidráulicos.. unos tektro.
Para lo que ella la usa suficiente.
Eso si el tourney es una basura.. se desajusta mas que la mandíbula de un pastillero en una discoteca.
añado, y personalmente, me importa más la innovación que las medallas, alguien mencionó creo esto y estoy de acuerdo.majo majo, y venga lanzo una piedra! Rockrider siempre será por mucho que gane, una bici del Decathlon, hay mucha marquitis hoy en día, y sí, yo también soy uno de ellos, por muy top que sea esa bici, a un precio inferior y buena calidad, siempre se menosprecia, injustificadamente, y creo que sobre todo cara a los demás, del que dirán, sobre todo los ignorantes, a mí personalmente lo que digan los demás no me importa mucho, pero la marquitis la tengo y la tendré.
Epic wc con su sistema tipo Trek?añado, y personalmente, me importa más la innovación que las medallas, alguien mencionó creo esto y estoy de acuerdo.
Valoro mucho por ejemplo BMC con su autodrop, Specialized con su brain, trek con su isotrut o la epic wc con su sistema tipo trek, sram con su axs, etc, ¡innovación señores!
Sin meterme con nadie, voy a seguir con mi planteamiento.
Cada año solo hay un campeón del mundo, como solo un campeón de la Cape Epic, Olimpiada,etc. Scott, Giant, Specialized...pueden no ganar este año, pero tienen un palmarés extenso.
RockRider no tiene nada. Solo lo que ha comentado el compañero, ningún título.
En cuanto a innovaciones, pues no es sólo el Brain, en su momento fueron los pedales automáticos, los frenos de disco, el isostrut, la suspensión integrada.... Decathlon no puede estampar su sello en nada.
Por otra parte, creo que Decathlon ha hecho una apuesta firme por el ciclismo, y pienso que con el tiempo acabará haciendo cosas importantes, pero a día de hoy no es así.
Eran.Las Trek ya sabemos que son las mejores bicis del mundo
La suspensión integrada no la ha inventado la bici del ganador de la cape Epic, ni de las copa del mundo, que Scott pocas cosas ha inventado.Sin meterme con nadie, voy a seguir con mi planteamiento.
Cada año solo hay un campeón del mundo, como solo un campeón de la Cape Epic, Olimpiada,etc. Scott, Giant, Specialized...pueden no ganar este año, pero tienen un palmarés extenso.
RockRider no tiene nada. Solo lo que ha comentado el compañero, ningún título.
En cuanto a innovaciones, pues no es sólo el Brain, en su momento fueron los pedales automáticos, los frenos de disco, el isostrut, la suspensión integrada.... Decathlon no puede estampar su sello en nada.
Por otra parte, creo que Decathlon ha hecho una apuesta firme por el ciclismo, y pienso que con el tiempo acabará haciendo cosas importantes, pero a día de hoy no es así.
la epic wc con su sistema tipo trek,