Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar un rodillo para entrenar en los días lluviosos que no puedo salir, o los días que trabajo y no puedo dedicar 2-3 horas a salir. Y no perder la forma
No me quiero gastar mucho dinero, ya que no se si es algo que me va a gustar, o si voy a poder dedicarle suficiente tiempo, etc.
Prefiero que sea de transmisión directa, ya que me ahorro comprar una rueda nueva, con cubierta, el casete no lo cuento ya que en el de transmisión directa también tengo que comprarlo.
Acabo de ver este de Decathlon, me parece correcto.
No se si alguien lo ha probado y puede dar su opinión o si me comentáis alguna otra opción.
Agradezco mucho vuestra ayuda, ya que no tengo conocimiento de estos cacharros.
Muchas gracias por leer el tocho
Estoy pensando en comprar un rodillo para entrenar en los días lluviosos que no puedo salir, o los días que trabajo y no puedo dedicar 2-3 horas a salir. Y no perder la forma
No me quiero gastar mucho dinero, ya que no se si es algo que me va a gustar, o si voy a poder dedicarle suficiente tiempo, etc.
Prefiero que sea de transmisión directa, ya que me ahorro comprar una rueda nueva, con cubierta, el casete no lo cuento ya que en el de transmisión directa también tengo que comprarlo.
Acabo de ver este de Decathlon, me parece correcto.
Rodillo bicicleta de transmisión directa Van Rysel D100 Interactivo
Compra en Decathlon Rodillo bicicleta de transmisión directa Van Rysel D100 Interactivo Con el rodillo de entrenamiento D100 haz salidas virtuales muy «reales» gracias a su gran fluidez de pedaleo, a su potencia máxima de 600 W y a una reproducción de pendientes de hasta un 6 %.
www.decathlon.es
No se si alguien lo ha probado y puede dar su opinión o si me comentáis alguna otra opción.
Agradezco mucho vuestra ayuda, ya que no tengo conocimiento de estos cacharros.
Muchas gracias por leer el tocho