Muchas gracias por compartir tu opinión.Pues nosotros lo tenemos desde el viernes.
Probado ayer por mí y más tarde por mi pareja.
Para nosotros cumple de sobra, queríamos un rodillo inteligente sin irnos a precios elevados para usarlo los días de lluvia y/o viento y de momento 👌
Hola, buenas.Muchas gracias por compartir tu opinión.
Más dudas:
1 ¿Lo has usado con alguna app, tipo zwift, bkool, etc?
2 ¿Qué tal se conecta?
3 ¿Es fácil de configurar y usar?
4 Según comentaban antes, ya que solo tiene bluetooth, ¿se podría conectar a un garmin o alguna app de Decathlon para hacer entrenamientos?
Muchas gracias.
A esto es a lo que me refería yo que tiene como "debilidad" para quien quiera seguir entrenos planificados con un entrenador. Salvo que me equivoque, la única manera de conectar un rodillo inteligente a un Garmin es vía ANT+...
Yo tengo Garmin 530 y mi pareja un Sigma Rox y no hemos sido capaces de vincularlo a ninguno de los dos.
...
A esto es a lo que me refería yo que tiene como "debilidad" para quien quiera seguir entrenos planificados con un entrenador. Salvo que me equivoque, la única manera de conectar un rodillo inteligente a un Garmin es vía ANT+
Lo malo de estas apps como One Lap (que no es de Decathlon, es una app China) es que tarde o temprano tienes que pagar una suscripción para usarla ya que nadie (como es lógico) mete a un equipo, desarrolla, mantiene y mejora una aplicación sin el objetivo de lucrarse por ello.
La diferencia principal con el rodillo d500, además de que este ultimo simula pendientes algo más elevada y permite más vatios máximos, es que tiene conectividad ANT+ además de Bluetooth.
No he dicho que ahora cuesten, digo que tarde o temprano terminarán costando el dinero. Nadie hace nada gratis.Hola, a mi aún no me ha llegado pero he estado cacharreando con apps y viendo que puedo mandar los entrenamientos de Training Peaks a My Whoosh que es gratis. Así que, a priori, no veo problema en poder realizar entrenamientos si tener que pagar una suscripción. Cuando me llegue comento si lo he podido hacer así.
¿Que GPS tiene? yo he probado con el Garmin 530 y nada...Buenas, tengo una compañera de grupeta que lleva unos días usando el nuevo rodillo del Decathlon, cumple con creces las expectativas, conexión al GPS sin problema para poder hacer entrenos guardados en él, usándolo con zwift cero problemas tb, en principio como pega sería que sólo " simula pendientes de hasta un 6%, pero vamos yo lo veo más que suficiente. Por ese precio es una ganga!
¿Que GPS tiene? yo he probado con el Garmin 530 y nada...
Si, lo he puesto a buscar potenciómetro, pero nada. Gracias igualmenteHola,
El Garmin 530 sólo soporta conexión a rodillo mediante ANT+ pero, ¿has probado a ver si se puede conectar como potenciómetro (no como rodillo) por Bluetooth? De esa forma se podrían realizar entrenamientos usando el Garmin.
¡Gracias!
😭😭😭😭😭😭😭😭Si, lo he puesto a buscar potenciómetro, pero nada. Gracias igualmente
Hasta donde sé, el 830 y el 530 se diferencian en la pantalla táctil y nada más. A nivel de FW son el mismo.Revisando el manual del Garmin 830 no indica que se pueda conectar un rodillo por Bluetooth... sólo ANT+ igual que el Garmin 530:
Ver el adjunto 78089
Ver el adjunto 78090
No me preguntéis como, pero lo ha conectado sin problemaHasta donde sé, el 830 y el 530 se diferencian en la pantalla táctil y nada más. A nivel de FW son el mismo.
Quizás con un GPS Polar, Hammerhead, Sigma... fuera posible.