¿Que os parece el nuevo rodillo de Decathlon?

José Varela

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
A ver nosotros lo que hacemos es conectarlo a MyWhoosh con el iPhone, dejarlo encendido y luego nos vemos algo en YouTube o Netflix mientras pedaleamos.
Yo suelo ver vídeos de carreras/ marchas de mtb.
Ya, yo me pongo música, pero no sé, me gusta mirar la pantalla y ver cómo me adelantan hasta los caracoles porque si no se me hace eterno 😂

Qlurbe

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Al final me lo he comprado, ya veremos si me lo quedo o lo devuelvo, pero tengo un problema con un cassete de 12v, el shimano 105, y es que nunca me mete el ultimo piñon, el más pequeño.
Por mucho que baje marcha, siempre se me queda en el anterior, pero para la bici sí que está en el último...a alguien más le pasa? Además, cuando voy bajando, se escucha muy fuerte el cambio...cuestión de engrasar?

Me respondo yo mismo, he puesto la arandela que trae, que según las instrucciones es para 8/9/10 velocidades. Pues con eso va perfecto, hace Algo de ruido el casette y el piñón más grande le cuesta un poco, pero bueno, no lo usaré seguro.

Voy a ir mirando app a ver
A mi me pasa lo mismo, como te ha ido desde entonces??

AlbertoD

Miembro
Puntos de reacción
1
Hoy al ir a calibrar el rodillo me ha salido este error. He probado varias veces tras pedalear 5 minutos con el mismo resultado. ¿Le ha pasado a alguien más? Me da mucha pereza llevarlo a Decathlon...

WhatsApp Image 2024-03-08 at 18.38.10.jpeg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@sommetmc3 perdona que reflote el hilo, ¿qué tal tus sensaciones tras un año usándolo? Hay quien dice que 600W se pueden quedar corto salvo que seas muy ligero, tú que le metes mucha caña, ¿notas que te falta?

Por la parte de entrenos, entiendo que lo sigues usando con MyWhoosh. Ahí, ¿puedes cargar tus propios entrenos, o vas siguiendo los de la aplicación?

Estoy pensando en agenciarme uno, a este precio es difícil encontrar rodillos de transmisión directa, pero siendo un bicho de 105Kg, veo fácil llegar a los 600W. Ayer hice mi primera salida con potenciómetro y llegué a los 765W en un sprint (eso sí, poniéndome de pie, entiendo que en las sesiones de entreno estaré la mayor parte sentado)...

Gracias de antemano por el feedback

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@sommetmc3 perdona que reflote el hilo, ¿qué tal tus sensaciones tras un año usándolo? Hay quien dice que 600W se pueden quedar corto salvo que seas muy ligero, tú que le metes mucha caña, ¿notas que te falta?

Por la parte de entrenos, entiendo que lo sigues usando con MyWhoosh. Ahí, ¿puedes cargar tus propios entrenos, o vas siguiendo los de la aplicación?

Estoy pensando en agenciarme uno, a este precio es difícil encontrar rodillos de transmisión directa, pero siendo un bicho de 105Kg, veo fácil llegar a los 600W. Ayer hice mi primera salida con potenciómetro y llegué a los 765W en un sprint (eso sí, poniéndome de pie, entiendo que en las sesiones de entreno estaré la mayor parte sentado)...

yo creo que depende mucho de para que usas el rodillo, yo tengo el kickr y lo uso prácticamente solo para hacer series y la verdad que pocas veces se pasa de los 600w (a no ser que seas un Van der Poel 🤣)

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
yo creo que depende mucho de para que usas el rodillo, yo tengo el kickr y lo uso prácticamente solo para hacer series y la verdad que pocas veces se pasa de los 600w (a no ser que seas un Van der Poel 🤣)
Yo creo que la mayoría de los entrenos serán series... pero claro, nunca he tenido uno, no sé como se entrena...

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.676
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo creo que la mayoría de los entrenos serán series... pero claro, nunca he tenido uno, no sé como se entrena...
si lo vas a usar para entrenar, yo creo que te sobra con los 600w, otra cosa es que lo quieras para picarte con colegas en zwift o bkool, entonces puede que necesites más para sprintar, pero vamos, que yo nunca he llegado a los 2200w del kickr ni de coña, ni a la mitad 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Se entrena casi casi sentado y apretando el culo cuando toca estar de pie, pero un sprint a 750w dudo mucho que llegues a poder hacerlo, ya solo por el movimiento de la bici.
Si a veces ya hasta con 350w estás que no puedes ni pedalear 🤣🤣🤣
Gracias a todos. La verdad que por ese precio, merece la pena aunque solo sea para probar y venderlo si se queda corto.

pereira

Miembro
Puntos de reacción
947
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
A mí me va perfecto. Es verdad que si se te da por hacer carreras en Zwift o similares se puede quedar corto para los sprints pero para "rodar" o hacer series de vo2 o de tempo va genial.

Tienes 60 días para devolverlo sin dar explicaciones igualmente.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Justo hoy está de oferta el D500, la gama superior, aunque he leído que en sesiones largas flaquea la precisión. Al parecer es algo "típico" de los primeros modelos de rodillos de transmisión directa, como que se calienta y no lee igual...

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.815
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Buenas, la verdad que nosotros estamos bastante contentos.
Cumple más que de sobra para el uso y la intensidad que le damos.
Solemos hacer entre 60/75 min por sesión cuando lo usamos y con eso es suficiente.
Lo de los 600 w, para llegar a esos números por lo menos por mi parte tengo que apretar muchísimo, casi a punto de mover el rodillo y la bici de su lugar.
Lo sigo usando con Mywhoosh efectivamente, ningún problema e desde el año que lo tenemos.