El del norauto de 2 bicis cabe perfectamente en un maletero mediano (y el de supongo que el de 3 también)una duda, los que no son plegables, os caben en el maletero?
A mi el de norauto de tres, plegando las luces, también me cabe en el maletero.... es más, cuando fui a comprarlo, les dije que si me lo dejaban para probar,.... si cabía en el maletero y no me pegaba en la rampa del garaje al entrar/salir, lo compraba y si no, pues no... me dejaron el de exposición.una duda, los que no son plegables, os caben en el maletero?
el que yo te pasé del norauto es muy cómodo de enganchar.... ni tornillos ni nada parecido.... poner en la bola, tirar de una palanca y se engancha, poner un pasador de seguridad y listo .... total, cosa de 5 segundos (yendo tranquilos)creo que al final voy a cogerme este de cruz, el sistema de enganche me parece mas comodo que los de norauto, que hay que ir liando tornillos, y ademas me sirve para la futura ebike de la parienta. gracias a todos por la ayuda 🤗
Ver el adjunto 63386
mira.... este es el mio:creo que al final voy a cogerme este de cruz, el sistema de enganche me parece mas comodo que los de norauto, que hay que ir liando tornillos, y ademas me sirve para la futura ebike de la parienta. gracias a todos por la ayuda 🤗
Ver el adjunto 63386
no me fije, creia que todos los de norauto eran de esos con tuerca, ahora ya me haces dudar 🤣el que yo te pasé del norauto es muy cómodo de enganchar.... ni tornillos ni nada parecido.... poner en la bola, tirar de una palanca y se engancha, poner un pasador de seguridad y listo .... total, cosa de 5 segundos (yendo tranquilos)
un saludo
mira.... este es el mio:
una pregunta tonta, los portabicis que se puede llevar ebikes permite carga maxima de 20-30kilos por bici, pero en mi caso, seria una bici de 8 kilos y una ebike seguramente de carretera, por lo que entre las dos bicis estaria entorno al 30kilos de carga maxima de los portabicis normales, entonces me puedo coger uno normal? o es que los railes esos no aguantan carga de 20kilos?
No se lo contéis a nadie pero ayer mismo tuve tenía que llevar la vespino de mi suegro, que no hay manera de arrancarla, al taller que está a 800 m de mi casa, y por no ir empujando la moto a 40º la monté en el remolque del norauto... 53 Kg 🤦♂️, así a lo bruto.... peeeero sin problemas, soporta el peso. El problema es que como la moto es muy ancha no cabía el soporte central para pillarla así que me tocó ir pedaleando 😅
Con esto no quiero decir que montéis motos en el remolque 😂😂. Es por comentar que aunque pone 30Kg siempre es con un buen margen de seguridad. 😉
Eso me lo dieron con el precio total de la bola + instalacion.Pregunta tonta, ¿cuánto os han cobrado para tener la toma de corriente para las luces habilitadas?
Pd: ¿Taller oficial o taller paco?
Gracias.
Hoy en día eso depende mucho del coche que tengas. Si tu coche tiene sensores de parking, de ángulo muerto.......van a tener que poner una centralita que los gestione y eso sube el precio, aparte, en ese caso, yo iría al conce, lo que sube aún mas el precio. Si no los tiene, es solo tirar cable, y podrías ir a talleres Paco.Pregunta tonta, ¿cuánto os han cobrado para tener la toma de corriente para las luces habilitadas?
Gracias.
Si solo tiene cámara o sensores no hace falta centralita. La cámara no le haces ni caso y los sensores los desactivas con el botón (todos suelen tener). Respecto al Angulo muerto o radar trasero, ni idea...Hoy en día eso depende mucho del coche que tengas. Si tu coche tiene sensores de parking, de ángulo muerto.......van a tener que poner una centralita que los gestione y eso sube el precio, aparte, en ese caso, yo iría al conce, lo que sube aún mas el precio. Si no los tiene, es solo tirar cable, y podrías ir a talleres Paco.
P.d. mi padre se llama Paco y tenía un taller donde montaba enganches, jajajaj, aunque la parte eléctrica no la hacía él.
muchos talleres oficiales derivan a talleres especializados en remolques, cobrandote el precio oficial claroPregunta tonta, ¿cuánto os han cobrado para tener la toma de corriente para las luces habilitadas?
Gracias.
Lo de la cámara es cierto, no hacen nada, cuando das marcha atrás, se ve el remolque.Si solo tiene cámara o sensores no hace falta centralita. La cámara no le haces ni caso y los sensores los desactivas con el botón (todos suelen tener). Respecto al Angulo muerto o radar trasero, ni idea...